FANDOM

Teniente Danny Williams
Danny Williams
Información biográfica
Nombre completo Daniel Williams
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1949
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Empleado de la empresa de ingeniería (anteriormente)

Soldado (anteriormente)

Familia Jake Hayes (sobrino)
Gloria Hayes (sobrina-en-ley)
Carter Hayes (sobrino nieto)
Afiliación(es) Hayes Engineering Solutions (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #55: Carrera Contra la Muerte (t5)

Teniente Daniel "Danny" Williams fue un sospechoso de la investigación del asesinato de su sobrino, el propietario de una empresa de ingeniería Jake Hayes, en Carrera Contra la Muerte (Caso #286 o #55 de La Conspiración) y del guardia de seguridad Jon Benson en Desastre Inminente (Caso #290 o #59 de La Conspiración).

Perfil

Danny es un veterano sin hogar de 70 años. Tiene el cabello corto y gris, barba y bigote. Lleva una sudadera con capucha azul descolorida debajo de una chaqueta verde manchada de aceite con una cremallera roja y un collar. Además, lleva un gato gris claro en su chaqueta.

En su primera aparición, se sabe que Danny come aperitivos Take It Cheesy.

Altura 6'1"
Edad 70
Peso 180 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Carrera Contra la Muerte

Danny se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador encontraran su bolso deportivo en la escena del crimen. Le dijo al equipo que se había se metido en una de los tubos y no sabía nada sobre el crimen. Negó conocer a la víctima y le dijo al equipo que tenía una coartada ya que había estado buscando a su gatito todo el día y recién lo habia recuperado.

Se habló con Danny sobre que él era el tío de la víctima y el hecho de que había sido despedido de la compañía de la víctima. Le dijo al equipo que lo habían despedido por presentarse repetidamente al trabajo ebrio y culpó a Jake por el hecho de que no tenía hogar.

Se descubrió que Danny era inocente después de que el equipo encarcelara a Mandy Pregodich por el asesinato de Jake. Más tarde, fue interrogado sobre sus huellas dactilares en un sobre lleno de dinero en el sitio de construcción. Le dijo al equipo que una dama le había propuesto un trato: le pagaría para cuidar a una chica con "cabello azul", que el equipo presumía que era la líder de Ad Astra, Rozetta Pierre. Después de proporcionar al equipo una descripción, pudieron averiguar que la mujer que había pagado a Danny era la jefa de la S.A.R.A., Denise Daniels.

Desastre Inminente

Dado su trabajo anterior para Denise, Danny fue sospechoso del robo del núcleo del meteorito y el posterior asesinato de Jon cuando el equipo encontró sus chapas de identificación cerca del puente Newmark. Danny le dijo a Gloria y al jugador que no volvío a ver Denise después de que le dio dinero en la obra en construcción. Una vez informado del asesinato, Danny dijo que Jon era un pan de dios, incluso dejándolo quedarse en la central eléctrica cuando era guardia de seguridad allí.

Más tarde, el equipo recibió un paquete bomba. Después de que la bomba fue desarmada, Cathy encontró imágenes de Danny dejándo el paquete. Danny afirmó que Denise le había pagado para que les dejara una caja, que hizo ya que estaba desesperado por obtener dinero para medicinas para su gatito. Sin embargo, no sabía que contenía una bomba. El equipo lo puso bajo arresto, después de lo cual le dijo al equipo que ella se fue caminando en dirección a la planta nuclear.

Danny fue nuevamente encontrado inocente cuando el abogado de S.A.R.A. Martin Davenport fue descubierto como el asesino y cómplice de Denise. Después del juicio, Jones y el jugador encontraron la foto de vigilancia de Rozetta de Danny tomada por orden de Denise. Luego le dijo al equipo que había visto a Rozetta cerca del puente en busca de un recuerdo.

Trivia

  • Danny es uno de los personajes que aparecen como sospechoso dos veces.

Apariciones

Galería