FANDOM

Darius Wexler
Darius Wexler
Información biográfica
Nombre completo Darius Wexler
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1947
Residencia Bandera de Estados Unidos Oregón, EE. UU.
Profesión(es) Criptozoólogo
Curador del museo
Afiliación(es) Museo de criptozoología sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: Con un Gran Pie en la Tumba (t7)

Darius Wexler fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la criatura del bosque Pie Grande en Con un Gran Pie en la Tumba (Caso #324 o #2 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Darius es un criptozoólogo de 72 años y curador de un museo de criptozoología. Tiene el cabello gris despeinado y bigote, barba y arrugas profundas. Lleva una camisa blanca con una corbata a cuadros naranja debajo de un chaleco púrpura abotonado y un blazer a rayas verde oscuro. También luce un par de lentes negros y se lo ve sosteniendo un bastón marrón en su mano derecha y un libro azul titulado "THE SASQUATCH MIND" y algunos papeles en su mano izquierda. Se sabe que Darius come frutos secos, usa botas de senderismo y usa repelente para insectos.

Altura 5'6"
Edad 72
Peso 161 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Luke y el jugador se encontraron por primera vez con Darius cuando llegaron al museo de Pie Grande por recomendación del leñador Elwood Grimes. Después de que el equipo afirmara que eran periodistas del diario Pie grande, Darius les permitió mirar alrededor del museo.

Darius se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran su mapa de la escena del crimen. Explicó que el mapa delimitaba los caminos por los que habian visto ejemplares de Pie Grande locales en el último tiempo. Cuando le dijeron que el equipo había encontrado un pie grande muerto, actuó conmocionado, diciendo que si bien había seguido los movimientos de los pies grandes, nunca había hecho contacto con uno. Luego se ofreció a quedarse con el espécimen que encontraron cuando terminara la investigación.

A mitad de la investigación, en el museo de Pie Grande, un cráneo cayó sobre la cabeza de Luke. Darius ayudó a quitar el cráneo de la cabeza de Luke y se disculpó por la incidencia.

A Darius se le habló nuevamente sobre la trampa que había puesto para Pie Grande. Admitió haber colocado la trampa y le dijo al equipo que no podía soportar la idea de irse de este mundo sin presenciar la majestuosidad de un pie grande caminando por el bosque. Le dijo al equipo que estaba desesperado y les rogó que no le contaran a nadie lo que había hecho.

Se descubrió que Darius era inocente después de que el equipo encarcelara a Elwood Grimes por el asesinato de Pie Grande. Elwood reveló que Darius había ofrecido pagar sus herramientas nuevas si lo ayudaba a atrapar al Pie Grande, lo que resultó en que Elwood matara a Pie Grande sin querer. Con esta información, Luke y el jugador confrontaron a Darius sobre su participación en el asesinato. Se burló, recordando al equipo que no tenían autoridad legal sobre él.

A pesar de que no pudieron arrestar a Darius por su participación en el asesinato, Luke y el jugador se aventuraron a encontrar otro delito criminal para detenerlo. En el museo, encontraron un amuleto de ámbar. Según Félix, el amuleto podría usarse para llamar a los "almas" y había sido robado del Instituto Prebizantino de Turquía. Luke y el jugador alertaron a la policía sobre el robo y vieron a Darius siendo arrestado.

Apariciones

Galería