FANDOM

Davy Byrne
Davy Byrne
Información biográfica
Nombre completo Davy Byrne
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Incineración
Nacionalidad Bandera de Irlanda Irlandés
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Destilador
Familia Molly Byrne (esposa)
Afiliación(es) Pandilla irlandesa
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #21: Un Trago Abrasador (t4)

Davy Byrne fue la víctima en Un Trago Abrasador (Caso #192 o #21 de Misterios del Pasado).

Perfil

Davy era un destilador de alcohol ilegal que tenía cabello rubio, ojos azules y una cicatriz en su ojo derecho. Llevaba una camisa gris de manga larga y pantalones negros.

Detalles de su Muerte

El cuerpo quemado de Davy fue encontrado junto al camión que usaba para repartir licor casero. Ya que olía a alcohol, Maddie y el jugador concluyeron que él fue empapado con licor casero y archivaron la inmolación como el arma homicida. Dick determinó que Davy fue prendido fuego con el uso de etanol y que el fuego se originó de un cigarrillo, lo que significaba que el asesino fumaba cigarrillos.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser un panadero italiano llamado Mauro Massetti.

Luego de negar su participación, Mauro confesó el crimen. En cuanto Davy llegó a Concordia, Mauro le prestó dinero, y él prometió pagarle de vuelta en cuanto pudiera. Cuando Mauro fue a cobrarle, Davy se negó. Sintiendo que lo tomó por tonto, Mauro lo empapó en licor casero y lo prendió fuego. El Juez Lawson lo sentenció a 25 años en prisión.

Apariciones

Galería