FANDOM

Debby Gideon
Debby Gideon
Información biográfica
Nombre completo Debby Gideon
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2018
Causa de la muerte Daño cerebral irreversible
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Maestra quesera
Pareja(s) Ex-novio sin nombre
Afiliación(es) GrimFoods
Universidad sin nombre (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #44: Quesos y Fiambres (t5)

Debby Gideon fue la víctima en Quesos y Fiambres (Caso #275 o #44 de La Conspiración).

Perfil

Debby era una maestra quesera de ascendencia afroamericana con ojos marrones y cabello castaño recogido. En el momento de su muerte, llevaba un vestido blanco con un patrón de diamante debajo de un delantal rojo con una etiqueta de identificación y una insignia azul con una rebanada de queso. También llevaba botas rojas, un collar cruzado y aretes ovalados.

Detalles de su Muerte

Debby fue encontrada por Jones y el jugador en una feria de ganado con el cráneo hundido y el pecho marcado. Por la autopsia de Martine, su cráneo se rompió en pedazos por una pistola de perno cautivo, causando un daño cerebral irreversible. Martine también dijo que ella había sido marcada después de morir y que encontró switchel en el pecho de la víctima, lo que significaba que el asesino bebía switchel.

Más tarde, el equipo encontró un pistola de perno cautivo en la iglesia de Spring Fields, que luego enviaron a Rita, quien confirmó que era el arma homicida ya que había sangre de la víctima en ella. Amir luego dijo que encontró protector solar en la pistola, de donde el asesino la agarró, lo que demostraba que el asesino usaba protector solar.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la maestra quesera Tallulah Shropshire.

Confesando el asesinato, Tallulah dijo que estaba enamorada del Padre Paul Sheppard, pero que sabía que nada iba a pasar debido a su voto de castidad. Sin embargo, cuando notó que Paul estaba empezando a tener deseos por Debby, Tallulah recordó como Debby le había robado a su novio cuando eran jóvenes. Pensando que Debby era una "vaca robahombres", Tallulah le hundió el cráneo con una pistola de perno cautivo y la marcó como si fuera ganado. La Jueza Powell la sentenció a 37 años en prisión.

Trivia

  • Debby se parece a Wanda Sykes, una actriz, comediante y escritora estadounidense.

Apariciones

Galería