FANDOM

Deirdre Calhoun
Deirdre Calhoun
Información biográfica
Nombre completo Deirdre Calhoun
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 19*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Vendedora de Chili Dog
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #38: Una Baja en la Bolsa (t4)

Deirdre Calhoun fue un sospechoso en la investigación del corretor bursátil Abner Milton, en Una Baja en la Bolsa (Caso #209 o #38 de Misterios del Pasado).

Perfil

Deirdre es una vendedora de chili dog de 19 años de edad. Ella tiene cabello largo rubio y lleva un casquillo blanco rayado con un chili dog dibujado en él. Ella pone una blusa roja con el forro blanco debajo de un delantal blanco con los botones rojos y un broche de rockelita anaranjado de pájaro.

Altura 5'4"
Edad 19
Peso 122 lbs
Ojos Azules
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Deirdre se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Maddie encontraron su carrito de chili dog en frente de la Bolsa de Valores. Después de ser informada sobre el asesinato de la víctima, dijo que no estaba sorprendida, ya que pensaba que todos los corredores de bolsa eran tiburones, y cuando ocurrió el colapsó, los corredores de bolsa se asustaron y azotaron. A continuación, explicó que hizo un montón de dinero vendiendo a los corredores de la bolsa.

Se habló nuevamente con Deirdre sobre un artículo de periódico que representaba a la víctima con Deirdre y un carrito de chili dog machacado en el fondo. Ella reveló que Abner odiaba su carrito y la exigió que se moviera. Cuando ella se negó, él empujó su carrito a la calle, que luego fue atropellado por un camión. Cuando Maddie reflexionó sobre si mató a Abner en venganza, dijo que fue capaz de recogerlo y mejorar su negocio.

Deirdre fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Easton Belmont por el asesinato de Abner.

Apariciones

Galería