FANDOM

Derek Trollope
Derek Trollope
Información biográfica
Nombre completo Derek Trollope
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 1673
Nacionalidad Bandera Reino Unido Británico
Residencia Isla Calavera, Indias Occidentales
Profesión(es) Comerciante
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #24: Embrujado, Encantado, Inerte (t6)

Derek Trollope fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del aprendiz de la sacerdotisa vudú, Agwé, en Embrujado, Encantado, Inerte (Caso #315 o #24 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Derek es un comerciante de 46 años. Tiene el cabello negro corto y rizado y le falta un diente. Lleva una camisa blanca abotonada debajo de un chaleco estampado de camuflaje marrón. Además, luce una bufanda gris. Se sabe que Derek come galletas y usa aceite de citronela.

Altura 5'10"
Edad 46
Peso 190 lbs
Ojos Negros
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Derek se convirtió en sospechoso después de que Jack y el jugador encontraran su puesto. Cuando Jack preguntó por el asesinato, Derek se sorprendió al escuchar que Agwé estaba muerto, diciendo que era como un hijo para él. Luego dijo que no había visto nada relacionado con el asesinato.

Se habló con Derek nuevamente sobre la víctima que le debía dinero. Explicó que Agwé le había hecho un montón de talismanes protectores para vender, pero los piratas que los vendió también estaban enojados porque los talismanes no funcionaban. Como Agwé se negó a admitir que los talismanes fueran falsos, Derek robó el dinero que pagó por los talismanes.

Se descubrió que Derek era inocente después de que el equipo encarcelara a Jorge de la Cruz por el asesinato de Agwé. Más tarde, Penélope rompió la estatuilla de jade de Derek en un momento de locura. Después de reparar la estatuilla, Penélope explicó que rompió la estatuilla porque quería sentirse intrépida como un pirata. Luego le dijo que estaba escribiendo un libro sobre piratas, lo que provocó que Derek le contara más sobre piratas. Luego se ofreció a contarle todas sus mejores historias.

Apariciones