FANDOM

Doctora Jennifer Russo
Jennifer en Mal de la Cabeza
Información biográfica
Nombre completo Jennifer Russo
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1985
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Psicoteraupeuta
Afiliación(es) Hospitial Psiquiátrico Bromden
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #12: El Arte de Matar (t5)

Doctora Jennifer Russo fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la ex trabajadora social Zoe Kusama en Mal de la Cabeza (Caso #283 o #52 de La Conspiración), antes de lo cual apareció como un casi sospechoso en El Arte de Matar (Caso #243 o #12 de La Conspiración) y en La Verdad Duele (Caso #255 o #24 de La Conspiración).

Perfil

Jennifer es una psicoterapeuta de 33 años. Ella tiene el cabello corto, ondulado marrón y gafas deportivas negras. Lleva una blusa color crema debajo de una chaqueta de traje de salmón y sostiene un bolígrafo rojo en su mano derecha.

En su aparición como sospechoso, Jennifer luce una insignia del Hospital Psiquiátrico Bromden en su solapa izquierda. Se sabe que Jennifer usa enjuague bucal, tiene alergia a los ácaros y hace crucigramas.

Altura 5'4"
Edad 33
Peso 118 lbs
Ojos Azules
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

El Arte de Matar

Después de arrestar al asesino de Meera Kat, Jones y el jugador, buscando encontrar rastros del comportamiento criminal de Tony Marconi, interrogaron a Jennifer sobre él, ya que él era su cliente. Sin embargo, ella les informó que sus sesiones eran confidenciales, pero reveló que ella le había dicho que se sumergiera en el arte para sanar su alma. Esto llevó a Jones y al jugador a reinvestigar el estudio de Meera.

La Verdad Duele

Después de arrestar al asesino de Steven Crowe, Gabriel y el jugador hablaron con Jennifer sobre su programa de ayuda a miembros de cultos. Ella reveló que ayudar a los adoctrinados era su especialidad y que tenía una instalación segura, donde los miembros del culto podían reprogramarse. Gabriel luego le informó que La Máxima Verdad estaba planeando un suicidio masivo, lo que la llevó a reunir un equipo de consejeros y dirigirse a la sede de la secta.

Mal de la Cabeza

Jennifer se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador supieron que ella era la doctora que atendía a la víctima. Clasificó el tratamiento de Zoe como confidencial, pero informó al equipo que estaba recuperando muchos recuerdos cada día. Luego le dijo al equipo que les informaría si conocía a algún paciente que pudiera haber querido hacerle daño a Zoe.

Se habló nuevamente con Jennifer sobre su mentira sobre el tratamiento de Zoe. Reveló que Zoe estaba mejorando a un ritmo más rápido y comenzó a rechazar su tratamiento. La solución de Jennifer para tratar el complejo trauma psicológico de Zoe fue recetarle más drogas sedantes. Gloria luego sugirió que Zoe podría haberla acusado de sedarla de más, lo que Jennifer ignoró como especulación.

Se descubrió que Jennifer era inocente después de que el equipo encarcelara a Louis Leroux por el asesinato de Zoe. Después de que Jones intentó suicidarse, Gabriel y el jugador consultaron a Jennifer para pedirle consejos sobre cómo ayudarlo. Ella les dijo que durante el tratamiento de Zoe, a menudo le escribía cartas a Jones. Ella alentó al equipo a buscar las cartas y mostrárselas a Jones para restaurar sus ganas de vivir, lo que llevó a Gabriel y al jugador a buscar en la habitación de Zoe.

Trivia

  • Jennifer es uno de los personajes que aparecen físicamente en tres districtos en La Conspiración.
  • Jennifer es uno de los personajes que aparecen como un casi sospechoso dos veces.

Apariciones

Galería