FANDOM

Doctora Lucrezia Stein
Doctora Lucrezia Stein
Información biográfica
Nombre completo Lucrezia Stein
Género Femenino
Estado Fallecido
Muerte 2019
Causa de la muerte Trepanamiento
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos El Paso, Texas, EE. UU.
Profesión(es) Doctora
Familia Savannah Austin (hija)
Adam Torsunom (creación)
Afiliación(es) Asilo Blackmoor
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #9: Mundo Desquiciado (t7)

Doctora Lucrezia Stein fue la víctima en Mundo Desquiciado (Caso #331 o #9 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Lucrezia era doctora en el Asilo Blackmoor con ojos azules y cabello largo y rubio atado en un moño en la parte delantera de su cabeza. En el momento de su muerte, vestía un uniforme médico blanco con botones negros y guantes de látex azules. También lucía una etiqueta con el nombre del Asilo Blackmoor blanco y bronce en su solapa izquierda, así como sombra de ojos negra y lápiz labial rojo.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Lucrezia fue encontrado desplomado en una bañera del Asilo Blackmoor con un agujero perforado en su cráneo. Ben notó que Lucrezia había sido sedada antes de su asesinato. Luego, el asesino hizo un agujero en su cráneo con una herramienta de trepanado. Ben reveló que había encontrado avena en los sesos de Lucrezia. Después de analizar su consistencia, Ben concluyó que el asesino comia gachas.

Más tarde, Gwen y el jugador encontraron una herramienta extraña en los jardines del psiquiátrico. Ben confirmó que la herramienta de trepanación era el arma homicida y reveló que había descubierto partículas microscópicas de plástico amarillo en el mango. El plástico se usa exclusivamente para para fabricar los tableros de Link 4, lo que permitió a Ben concluir que el asesino jugaba a Link 4.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser su asistente y creación Adam Torsunom.

Adam admitió que era una creación de Lucrezia, hecho con partes cosidas de otros pacientes, traído a la vida y vigilado hasta ser apto para ser su asistente. Notando la falta de empatía de su creadora con los pacientes, la sedó y comenzó a practicarle una trepanación con intención de curarla, pero accidentalmente la mató.

Luego, Adam se suicidó por una sobredosis de drogas autoinfligida debido a la culpa de tener las partes del cuerpo de las víctimas asesinadas por su creadora y el asesinato de su creadora.

Trivia

  • La muerte de Lucrezia a manos de su propia creación es uno de los casos de homicidio doméstico en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Su nombre se parece al escritor de la serie Goosebumps, R. L. Stine.

Apariciones

Galería