FANDOM

Dolly Hale
Dolly Hale
Información biográfica
Nombre completo Dolly Hale
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 2004
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Nebraska, EE. UU.
Familia Madre sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Ataque de Cuervos (t7)

Dolly Hale fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del animador Norm White en Ataque de Cuervos (Caso #341 o #19 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Dolly es una fugitiva de 16 años de Nebraska. Ella tiene ojos azules y cabello largo y castaño atado en dos coletas por dos lazos rojos con purpurina. Ella usa una blusa blanca debajo de un vestido azul. También luce pecas y una nariz plateada que perfora su fosa nasal derecha. También se la ve llevando a Tutu, su perro mascota marrón y blanco, en su mano derecha. Tutu luce un chal con purpurina rojo. Se sabe que Dolly usa elixires, come caramelos Munchkins, conoce la canción Sobre el Arcoíris y tiene miedo a los leones.

Altura 5'3"
Edad 16
Peso 132 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Dolly se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran su boleto de autobús roto en la escena del crimen. Ella le dijo al equipo que se escapó de Nebraska con su perro, Tutu, para buscar su destino en Aquamarine City. Después de ser informada sobre el asesinato, Dolly le dijo al equipo que no había notado el cuerpo.

Se volvió a hablar con Dolly sobre su miedo a los leones. Ella admitió que había venido a Kansas para confrontar a Norm después de que él la traumatizó de niña. El Hombre León le había dado pesadillas desde su encuentro, por lo que su terapeuta le sugirió que viniera a Aquamarine City y le dijo a Norm lo que la pasaba, cara a cara. Luego se lamentó de que el miedo a los leones la acechará para siempre.

A mitad de la investigación, Hope informó al equipo que Dolly estaba tratando de irse de Kansas. Le dijo a Luke y al jugador que no le quedaba nada y que echaba de menos a su mamá. Después de que Luke le dijo que necesitaba quedarse en el área, Dolly consultó con Tutu y acordó jugar en los campos de amapolas mientras el equipo continuaba su investigación.

Se descubrió que Dolly era inocente después de que el equipo encarcelara a Frankie Sparkles por el asesinato de Norm. Más tarde, Luke y el jugador encontraron a Tutu en los campos de amapolas, con espuma en la boca. Priya dedujo que Tutu había sido envenenado por bayas dedaleras y requería una inyección de sangre de vampiro. Después de curar a Tutu con una inyección de sangre de vampiro Fabien de la Mort, Luke y el jugador reunieron a Dolly con Tutu, quien les agradeció por curar a Tutu. Luke luego le informó que Tutu podría ser medio vampirito de vez en cuando, pero a Dolly solo le importaba que Tutu estuviera bien.

Trivia

Apariciones