FANDOM

Dominika Snegurochka
Dominika Snegurochka
Información biográfica
Nombre completo Dominika Snegurochka
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1982
Nacionalidad Bandera de Rusia Rusa
Residencia Bandera de Rusia Irkutsk, Rusia
Profesión(es) Dueña del bar
Pareja(s) Nick Kringle (novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #15: Noche de Paz, Noche de Muerte (t3)

Dominika Snegurochka (Ruso: Доминика Снегурочка) fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su novio, el técnico de mantenimiento Nick Kringle en Noche de Paz, Noche de Muerte (Caso #130 o #15 de la Edición Mundial).

Perfil

Dominika es una dueña de bar de 33 años de edad. Ella tiene el cabello largo y rubio con pendientes de bastón de caramelo, y lápiz labial de color púrpura. Ella se pone un chaleco de cuero negro y un sujetador con un pasador de acebo en él. Ella lleva un sombrero negro alto en la cabeza, y una cadena de oro alrededor de su cuello. Se sabe que Dominika patina sobre hielo, toma vino caliente, y come bastones de caramelo.

Altura 5'9"
Edad 33
Peso 150 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Dominika se convirtió en un sospechoso después de que Jack y el jugador encontraron una pala de azote de ella a la víctima. Cuando se le informó de la muerte de Nick, Dominika se sorprendió preguntándose quién tomaría el papel de Santa Claus ahora. Antes de Nick, no había mucha alegría en las fiestas ya que algunas personas sintieron que era demasiado occidental. Ella sentía que él era perfecto para un Santa, y consideró que era necesario pagarle el favor como solo sabía hacerlo.

Dominika fue interrogada de nuevo en relación con un mensaje que escribió a la víctima con su lápiz labial morado, diciéndole a la víctima que la dejara en paz o que se atente a las consecuencias. Ella dijo que la víctima se estaba volviendo posesivo, lo que espantaba a sus clientes masculinos, así como a su dinero duramente ganado. Cuando Jack le sugirió que mató a Nick para que la dejara a ella y a sus clientes solos, ella sólo dijo que le envió un pequeño mensaje para asustarlo.

Dominika se reveló como inocente después de que el equipo arresto a Asal Hawaa por el asesinato de Nick. Sin embargo, en la preparación para su fiesta navideña, se habló de nuevo con respecto a su famosa receta de rompope. Sin embargo, Dominika no la daría, diciendo si la querían tenían que trabajar por ella. Eventualmente, ella dijo que si la querían, entonces debían buscarla por sí mismos. Jack se dio cuenta de que no podrían conseguir que ella les dijera, y decidieron buscar alrededor del bar para encontrarlo. Finalmente encontraron un tazón con líquido, y después de ponerlo bajo el microscopio se reveló que era el rompope de Dominika.

Trivia

  • Su apellido proviene de Snegúrochka, un personaje de los cuentos de hadas de invierno ruso.

Apariciones

Galería