FANDOM

Donald Byrd
Donald Byrd
Información biográfica
Nombre completo Donald Byrd
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1946
Muerte 2013
Causa de la muerte Bombardeo suicida
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Soldado (anteriormente)
Afiliación(es) Ejército de los Estados Unidos (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Bomba en Grimsborough (t1)

Donald Byrd (1946-2013) fue el asesino del veterano de Guerra Henry Crosby en Bomba en Grimsborough (Caso #13 de Grimsborough).

Perfil

Donald era un jubilado de 67 años de edad con cabello gris y ojos azules. Donald llevaba un uniforme de camuflaje debajo de una chaqueta color marrón. Se sabía que Donald llevaba zapatos ortopédicos, tenía sordera parcial y era experto en explosivos.

Altura 6'1"
Edad 67
Peso 197 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Donald fue interrogado por Jones y el jugador para averiguar quién era. Donald comentó al equipo que solo estaba dando un paseo. Jones reconoció de inmediato que él era el sujeto que estaba en la foto junto a Henry. Donald comentó que la muerte de Henry fue una verdadera tragedia pero que su partida fue muy vistosa.

Donald fue interrogado por segunda vez por el equipo cuando este pidió verlos. Donald dijo que estaba disfrutando del aire y pensó en saludar al equipo. Jones se estaba cansando de la actitud de Byrd por lo que decidió arrestarlo.

Donald fue finalmente declarado culpable por el asesinato del veterano, Henry Crosby. Al ser confrontado, Donald logró evadir la detección de la policía antes de suicidarse detonando su chaleco explosivo en Cooper Park. Aunque nunca hizo una confesión, Donald pudo haber matado a Henry porque este último testificó contra él cuando fue acusado por crímenes de guerra y posteriormente internado en un instituto para criminales enfermos.

Henry en su juventud

Una foto vieja de Donald y Henry.

Trivia

  • Donald junto a Matt Barry y Samuel King son los únicos asesinos de Grimsborough que no reciben una sentencia de la Jueza Hall.
  • Donald y Samuel King son los únicos asesinos de Grimsborough que cometen suicidio.
  • Donald comparte su nombre con el fallecido músico de jazz estadounidense, Donald Byrd.

Apariciones

Galería