FANDOM

Honorable Dora Umbright
Dora Umbright
Información biográfica
Nombre completo Dora Umbright
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 54*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Jueza
Afiliación(es) Tribunal Penal de Concordia
Cuerpo Justiciero
Cuadrilla Voladora de Concordia
Departamento de Policía de Concordia
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #56: ¡Paren las Rotativas! (t4)

Honorable Dora Umbright fue sospechoso en la investigación del asesinato del Inspector Jaubert en Un Plan Mal Ejecutado (Caso #230 o #59 de Misterios del Pasado), además de hacer una apariención como casi sospechoso fuera de su rol como jueza.

Perfil

Umbright tiene cabello castaño rizado y ojos verdes. Como jueza del Tribunal Penal de Concordia, asumiendo la posición del fallecido Juez Takakura, se viste con una bata de juez sobre una blusa beige con rayas. Ella también lleva una bufanda a rayas alrededor de su túnica. Por su apariencia sospechosa, se sabe que Umbright come cerdo enlatado y le gusta tejer. Ella también usa una túnica rosa en lugar de su túnica habitual durante el caso.

Altura 5'7"
Edad 54
Peso 137 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

¡Paren las Rotativas!

La Jueza Umbright llegó como la nueva jueza designado por el Alcalde Justin Lawson para reemplazar al Juez Takakura después de su asesinato. Ella procedió a relevar al Capitán Bill Beatty de sus deberes en el Cuerpo Justiciero y sentenciarlo a cadena perpetua por el asesinato del espía convertido en simpatizante de la resistencia, Dylan Mitvok.

Un Plan Mal Ejecutado

La Jueza Umbright se convirtió en sospechoso de la investigación del asesinato de la mano derecha de Lawson, el Inspector Jaubert, después de que Maddie y el jugador la encontraran su tijera en la escena del crimen. Indignada por el asesinato de tal figura de autoridad, Umbright afirmó que estaba tejiendo mientras veía la entrega de la guillotina. Ella dijo que fue el mejor espectáculo para contemplar, solo para ser secundado por la ejecución masiva que fue pospuesta. Luego afirmó que fue la resistencia quien mató a Jaubert.

Más tarde, el equipo encontró un chaleco que representaba a ella y Jaubert con corazones a su alrededor. Umbright no negó que le gustara Jaubert, afirmando que le gustaban sus puntos de vista morales coincidentes. Ella dijo que le dio el suéter mientras investigaban la casa de Lady Highmore buscando miembros de la resistencia, pero lo rompió y dijo que ya estaba casado con la justicia. Sintiéndose rechazada, Umbright dijo que no se daba por vencida fácilmente.

Se encontró que Umbright era inocente del asesinato cuando la líder de la resistencia Giulietta Capecchi fue arrestada por el asesinato.

Nunca Más

Durante la investigación del asesinato de Charlie, Lady Highmore le dijo al equipo que la Jueza Umbright visitaría su propiedad. Después de que el equipo se fuera a investigar, Umbright fue a tomar una taza de té. Más tarde, sin embargo, gracias a la imprudencia de Dick, ella fue capaz de secuestrar al recién nacido George Dupont antes de abandonar la casa de Highmore. Highmore luego insistió en que Maddie y el jugador continúen la investigación mientras los otros encontraban a Umbright y George.

Después de arrestar al asesino de Charlie, Dick recibió un mensaje de Umbright, diciéndole que devolvería el bebé si el equipo se rendía a ella en lo Café Smokey. Después de prepararse para la negociación, Maddie, Rose y todos los demás miembros de la Cuadrilla hablaron con ella en el café, donde ella defendió la acción de Lawson y dijo que los miembros de la Cuadrilla eran criminales. Luego les pidió que se pusieran las esposas y les pidió que se fueran, pero se negaron a irse hasta que le devolviera George a Maddie. Después de que lo hizo, Rose le pidió permiso para darle a George un sonajero, que ella inspeccionó al principio, solo para quedar incapacitada por la descarga eléctrica emitida por lo sonajero, que Rose había manipulado de antemano. Luego la esposaron y la arrestaron.

Sentencias

Nombre Caso Sentencia
Bill Beatty ¡Paren las Rotativas! Cadena Perpetua
Adelia Baldwin La Miserable 15 años de prisión
Minnie Starr Justicia sin Gloria Cadena Perpetua

Trivia

  • Jueza Umbright es una parodia de Dolores Umbridge, un personaje de la serie Harry Potter.
  • Jueza Umbright y Justin Lawson son los únicos jueces en el juego que aparecen como sospechosos.
  • Jueza Umbright es uno de los personajes que se anima (o se mueve) durante al menos una escena en el juego.

Apariciones

Galería