FANDOM

Dra. Sumati Misra
Dra. Sumati Misra
Información biográfica
Nombre completo Sumati Misra
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1984
Nacionalidad Bandera de India India
Residencia Bandera de India India
Profesión(es) Doctora
Médica
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Medicamento Malo (t3)

La Dra. Sumati Misra (Hindi: सुमति मिश्रा) fue el asesino de la trabajadora de asistencia Donna Sandover en Medicamento Malo (Caso #134 o #19 de la Edición Mundial).

Perfil

Sumati es una doctora de 32 años de edad, quien cooperó con Donna. Ella tiene el cabello largo y negro, y se pone una camisa azul cielo bajo un abrigo de doctora blanco. Ella tiene pendientes de oro y lentes, y lleva una pulsera y varias cuentas de rezo en su brazo izquierdo. Ella también lleva un estetoscopio alrededor de su cuello. Se sabe que toma té masala chail, conoce el Bhagavad Gita y come papadams.

Altura 5'9"
Edad 32
Peso 165 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Donna y Sumati en un artículo

Un artículo de Daily Bubble con una fotografía y un subtitulo que revela la afiliación de Donna con Sumati.

Sumati se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Jack la encontraron en un periódico con la víctima. Ella se impactó al enterarse del asesinato de Donna, y cuando se le preguntó si ella estaba en posesión de alguna morfina, dijo, que debido al terremoto, estaba escasa en todo tipo de suministros médicos. Sumati dijo que trabajó con varias personas de Rising Hope, pero la víctima le recordaba específicamente de por qué ella decidió ser doctora, ayudar a los necesitados, admirando su fuerza y su naturaleza solidaria.

Sumati fue interrogada de nuevo por el jugador y Carmen en relación con una nota diciendo que estaba cobrando a las víctimas del terremoto por suministros médicos. La doctora les informó que la víctima actuó de la misma manera, aunque sabía que se ve mal, ella confesó que tenía cuentas que pagar y que los medicamentos no son gratis. Ella no estaba dispuesta a aceptar cualquier cosa como que era un pago real, como las samosas que el equipo encontró con la nota.

En el clímax de la investigación, se las arreglaron para confirmar que era Sumati quien mató a Donna. Inicialmente negando su participación en el asesinato, la Dr. Misra admitió que mató a Donna. La Dr. Misra se molestó por que Rising Hope le decía qué hacer. Cuando Donna entró en su oficina, ella robó sus medicamentos para las víctimas, y amenazó con reportarla por cobrar por el tratamiento completo, la Dra. Misra fue empujada hasta el límite. A continuación, le puso una dosis excesiva de morfina en la botella de agua de Donna y esperó a su muerte. El Juez Adaku emitió a la Dra. Misra una sentencia de prisión de 25 años por asesinato y por cobrar a las víctimas del terremoto por medicamentos.

Después del juicio, Carmen y el jugador fueron al Ta Mahal de nuevo y encontraron una botella de píldoras de Dracoxia fabricada por O. M. MediLab. Elliot y Angela confirmaron que Dracoxia era una marca de un medicamento experimental que podría atacar a una gran cantidad de virus. Debido a esto, el uso generalizado y el exceso también podría crear un supervirus inmune a todos los medicamentos conocidos que podría ser responsable de una plaga de proporciones bíblicas. O. M. MediLab también era sospechosa debido a la falta de transparencia en sus transacciones financieras. Dado que sólo Sumati estaba autorizada para distribuir Dracoxia en Nueva Delhi, Carmen y el jugador la interrogaron.

La doctora dijo que ella no fue contratada hacía mucho tiempo. O. M. MediLab le prometió su acceso a su catálogo farmacéutico si los actualizaba a la firma sobre cómo los pacientes reaccionaban a Dracoxia. Sumati dijo a los policías que el último lote de la medicina estaba en el Templo del Loto.

Trivia

Apariciones

Galería