FANDOM

Dwayne Vermont
Dwayne
Información biográfica
Nombre completo Dwayne Vermont
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1981
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Fotógrafo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #45: Una Dosis de Belleza (t1)

Dwayne Vermont fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de Kerry Ann Buxton en Una Dosis de Belleza (Caso #45 de Grimsborough).

Perfil

Dwayne es un fotógrafo de famosos de 32 años de edad con el cabello rubio y ojos color marrón. Dwayne lleva una gorra azul con rojo y unas gafas color rojo, también lleva una camisa a cuadros estilo escosesa, un chaqueta de piel de cocodrilo y lleva una cámara. Ademas, se sabe que Dwayne toma antidepresivos y lleva zapatos de tenis marca PLIGMA.

Altura 5'6"
Edad 26
Peso 136 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Dwayne fue interrogado por primera vez luego de que el equipo encontrara una tarjeta borrosa que daba el paradero de Dwayne. El equipo le pregunto a Dwayne sobre las fotos de Kerry Ann Buxton que tomo antes de la muerte de Kerry. Dwayne admitió que el tomo las fotos , pero le dijo al equipo que vio por primera vez a Kerry Ann en el set de su programa de televisión. Kerry Ann tuvo que posar desnuda porque el publico se aburrió de ella y Dwayne acordó tomar las fotos de Kerry Ann desnuda , para que impulsara su carrera menguante.

Dwayne fue interrogado por primera vez luego de que fue encontrado en la Terminal de taxis que fue marcada como escena del crimen por el Departamento de Policía de Grimsborough. Dwayne dijo que necesitaba su unidad WeBuy , pero el equipo le dijo que tenia que ser confiscado con el único propósito de la investigación pero Dwayne no podía pagar las zapatillas de deporte marca PLIGMA que eran muy caros que había comprado de esa manera.

Dwayne fue declarado inocente , luego de que Tom Norris fuera declarado culpable del asesinato de Kerry Ann Buxton.

Apariciones

Galería