FANDOM

Eamon Gilligan
Eamon Gilligan
Información biográfica
Nombre completo Eamon Gilligan
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 26*
Nacionalidad Bandera de Irlanda Irlandés
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Constructor naval
Mafioso (anteriormente)
Afiliación(es) Pandilla de Perro Loco (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #22: Matarlo Bien Muerto (t4)

Eamon Gilligan fue un sospechoso en la investigación del asesinato del mafioso Joseph Dante en Matarlo Bien Muerto (Caso #193 o #22 de Misterios del Pasado) y del Comisionado Talmadge Baldwin en Muérdete la Lengua (Caso #204 o #33 de Misterios del Pasado).

Perfil

Eamon es un miembro de la pandilla irlandesa de 24 años. Él tiene cabello jengibre y lleva un gorro marrón oscuro. Se pone una chaqueta rojo profundo sobre una camisa blanca con una corbata roja y un chaleco marrón oscuro. Tiene varios moretones y arañazos. Él también tiene un tatuaje del trébol en su mano izquierda.

En su primera aparición, se sabe que Eamon usa jabón de azufre, come cordero y tiene insomnio.

En su segunda aparición, tiene una mancha guano de gaviota en su hombro derecho y su cicatriz ha sanado un poco. Se descubre que bebe café de Mazunda.

Altura 5'9"
Edad 26
Peso 210 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Matarlo Bien Muerto

Eamon se convirtió en un sospechoso después de que Maddie y el jugador lo atraparon peleando con Tony "el Escorpión". Dijo que estaba haciendo su trabajo, manteniendo el territorio irlandés de Sinner's End libre de sus rivales, los italianos. Cuando se le preguntó si él era parte de la pandilla de Perro Loco, dijo que él era el líder del jefe. En cuanto a la pelea, capturó a Tony vagando, así que lo confrontó en los baños públicos y después de que Tony se le metió de cara, los dos empezaron a pelear. Luego, Maddie pensó en investigar los baños públicos, ya que es una zona de guerra de pandillas.

Eamon fue interrogado de nuevo sobre un diente sangriento que le pertenecía en la escena del crimen. Él confirmó que lo perdió en una pelea con la víctima, pero él le saltó primero. Aunque afirmó que no lo mató, él quería hacerlo como creía que Joseph era el Asesino Escarlata, y merecía su muerte por lo que hizo. Cuando le preguntaron por qué pensaba que la víctima era el Asesino, Eamon dijo que lo atrapó en un burdel una vez, así que lo siguió, pero cuando se acercó la víctima lo atacó.

Eamon fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Madam Xiang por el asesinato de Joseph.

Muérdete la Lengua

Eamon volvió a ser sospechoso después de Maddie y el jugador encontró su cantimplora en el astillero. Él explicó que él había salido de la vida de gángster y decidido trabajar en la construcción naval. Cuando se le informó sobre el asesinato, afirmó que no tenía nada que ver con él, pero dijo que le diría si veía algo sospechoso.

Eamon fue interrogado nuevamente sobre su ficha de policía en la que la víctima había escrito: "¡No puede borrar el pasado!". Dijo que Talmadge había amenazado con contarle a su jefe sobre sus viejos costumbres, lo que daría lugar a que lo despidieran. Después de ser acusado de matarlo, Eamon dijo una vez más que había dejado su pasado en el pasado, pero no lamentaba que la víctima muriera.

Eamon fue encontrado inocente una segunda vez después de que el equipo encarcelara a Reggie Bates por el asesinato de Talmadge.

Trivia

  • Eamon es uno de los personajes que aparecen como sospechosos en dos casos.
  • Eamon es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos en Misterios del Pasado.

Apariciones

Galería