FANDOM

Easton Belmont
Easton Belmont
Información biográfica
Nombre completo Easton Belmont
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 68*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Inversionista
Afiliación(es) Bolsa de Valores de Wolf Street
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #38: Una Baja en la Bolsa (t4)

Easton Belmont fue el asesino del corretor bursátil Abner Milton en Una Baja en la Bolsa (Caso #209 o #38 de Misterios del Pasado).

Perfil

Easton es un inversionista de 68 años de edad. Es calvo, tiene bigote gris y lleva gafas redondas. Lleva una camisa de cuello blanco y una corbata de nudo francés roja, marrón y amarilla con estampado de rayas en una chaqueta de color marrón con botones de oro, un pañuelo blanco en el bolsillo derecho y un broche de rockelita de color naranja. Se sabe que Easton come chili dogs, toma anfetaminas y que leyó el libro de Clarissa Rochester, Cortar cabezas en el mercado.

Altura 5'6"
Edad 68
Peso 146 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Se habló por primera vez con Easton cuando Maddie y el jugador encontraron una nota amenazadora de él a la víctima, en la que le dijo a la víctima para "andar con cuidado". Easton luego admitió que Abner era su corredor bursátil, pero dijo que no quería amenazar a la víctima, sino decirle que tuviera cuidado en el mercado.

Se habló nuevamente con Easton, cuando su reloj de bolsillo fue descubierto en la tienda de empeños, empeñado y vendido. Easton dijo que empeñó su reloj de bolsillo porque la víctima colocó su dinero en malas acciones y esto costó su fortuna, haciéndole perder todo lo que tenía.

Más tarde se reveló que Easton era el asesino de su corredor bursátil Abner Milton. Durante su confesión, Easton accidentalmente contó que apuñaló a Abner con una daga porque se había topado con sus billetes. Como se rehusó a decir algo más, fue sentenciado a 25 años en prisión por el Juez Lawson por asesinato y obstrucción de justicia.

Apariciones

Galería