FANDOM

Eddie Moretti
Eddie Moretti-0
Información biográfica
Nombre completo Eddie Moretti
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1951
Nacionalidad Bandera de ItaliaBandera de Estados Unidos Italiano-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Jefe de cocina
Gángster (anteriormente)
Afiliación(es) Mafia italiana (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: Hora de Matar (t2)

Eddie Moretti fue uno sospechoso durante la investigación del asesinato de Vito Pioni en Hora de Matar (Caso #72 o #16 de Pacific Bay).

Perfil

Eddie era un gángster de la mafia italiana de 63 años (hace muchos años) quien tiene el pelo gris, un bigote y cejas gruesas. Lleva un traje blanco con rayas negras. Él se pone una camisa de color verde opaco con una corbata roja metida en el traje blanco. Además de eso, se ve que lleva un anillo de oro en su dedo meñique derecho. Aparte de eso, también conduce una moto, come lasaña, y bebe café espresso.

Altura 5'8"
Edad 63
Peso 196 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Eddie era un filial de la mafia italiana de Pacific Bay, la cual fue cerrada por la Jefa jefa Marquez años antes de este caso.

Eddie fue interrogando cuando Amy y el jugador encontraron una vieja fotografía (dentro de la cartera de Vito encontrada en la Calle Little Italy) en el que el jugador identifico al hombre de sombrero blanco como Eddie Moretti de la base de datos del PBPD. Amy quería saber qué relación Eddie tuvo con Vito a lo que Eddie dijo que creció con Vito en la Calle Little Italy y que lo veía como su hermano de sangre, lo que hizo pensar a Amy que Vito era amigo de un jefe de la mafia italiana. Eddie dejó en claro que desde que la Jefa Marquez cerró a la mafia italiana en Pacific Bay, los ex afiliados se convirtieron en empresarios humildes estimulando la economía de Little Italy.

Eddie fue interrogado otra vez cuando el equipo encontró un libro de cocina escrito por Eddie con una nota personal fijada en el libro de cocina, la que hizo que Amy pensara que Eddie estaba enojado con Vito por alguna razón. Amy quería saber que hizo Vito para tal mensaje a lo que Eddie respondió que Vito arruino la vida de Eddie cuando Vito traiciono a Eddie al ayudar al PBPD a cerrar la mafia italiana dando secretos de la mafia a al PBPD a cambio de una vida formal. La ira de Eddie hacia Vito sólo por el cierre de la mafia no era suficiente para demostrar que Eddie era culpable del homicidio.

Apariciones

Galeria