FANDOM

Edgar Woe
Edgar Woe
Información biográfica
Nombre completo Edgar Woe
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Pérdida de sangre
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Poeta
Pareja(s) Annabel Leigh (novia; encarcelada)
Lenore (novia)
Morella (novia)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #44: Letras de Sangre (t4)

Edgar Woe fue la víctima en Letras de Sangre (Caso #215 o #44 de Misterios del Pasado).

Perfil

Edgar era un poeta de cabello castaño y ojos azules. Llevaba un sombrero de hongo negro y gafas redondas negras. En el momento de su muerte, llevaba una chaqueta negra sobre un chaleco gris, una camisa de cuello blanco y una corbata negra con sus iniciales en letras doradas.

Detalles de su Muerte

Edgar fue encontrado sin sangre en el cementerio, tumbado contra una lápida con dos marcas de punción en su cuello. Por Dick, Edgar murió cuando su asesino inyectó en su arteria carótida una jeringa y utilizó una bomba para drenar toda su sangre. Cerca de las heridas punzantes, Dick encontró pelo de gato, confirmando que el asesino tenia un gato.

Después de visitar el cementerio de nuevo, el equipo encontró una bomba de sangre. Por Dick, el mecanismo coincidía con el método del asesino, llevando al equipo a archivar la bomba como el arma homicida. El médico forense también encontró cabello rubio pegado en la bomba, lo que significa que el asesino tenía cabello rubio.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la novia de Edgar, Annabel Leigh.

Tras confesar accidentalmente, Annabel admitió que había matado a Edgar por su infidelidad. Dijo que descubrió que Edgar estaba durmiendo con muchas mujeres al leer su diario secreto. Enfurecida, le clavó una jeringa en la arteria carótida y usó una bomba de sangre para desangrarlo. El Juez Lawson la sentenció a cadena perpetua sin libertad condicional.

Trivia

  • El nombre de Edgar es una referencia al famoso escritor estadounidense Edgar Allan Poe.
    • Además, las tres amantes conocidas de Edgar tienen nombres que hacen referencia a las obras de Edgar Allan Poe: "Annabel Lee", "Lenore" y "Morella".

Apariciones

Galería