FANDOM

Oficial Edna Owens
Edna Owens
Información biográfica
Nombre completo Edna Owens
Género Femenino
Estado Fallecida
Causa de la muerte Múltiples heridas de bala
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Oficial de policia
Familia Padres sin nombre †
Wilbur Owens (hermano; encarcelado)
Pareja(s) George Blanton (ex novio)
Afiliación(es) Departamento de Policía de Concordia
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #34: En Defensa de las Armas (t4)

Oficial Edna Owens fue la víctima en En Defensa de las Armas (Caso #205 o #34 de Misterios del Pasado).

Perfil

Edna era una oficial de policía del Departamento de Policía de Concordia. Tenía cabello corto y negro y se ponía una chaqueta azul de policía con una insignia sobre una camisa blanca con un pañuelo negro en el momento de su muerte.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Edna fue encontrado en el arsenal de la policía con múltiples heridas de bala. Per Dick, la mataron con un revólver .32 Besson, un modelo que la policía no utiliza. Al analizar la trayectoria de las balas, el forense concluyó que el asesino era diestro.

En los baños abandonados, el equipo encontró un revólver .32 Besson, que Rose presentó como el arma homicida, ya que sus balas coincidían con las del cuerpo. También encontró rastros de un somnífero en el mango, lo que significaba que el asesino tomó un somnífero.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser su hermano, Wilbur Owens.

Luego de negar involucrarse al principio, Wilbur confesó el crimen. La pandilla italiana le había ofrecido un trabajo y estaba demasiado asustado para rechazarlo. Cuando descubrió que atacarían la estación de policía, amenazó a Edna para evitar que fuera a trabajar, pero sin éxito. Sabiendo que si Edna disparaba su arma todos iban a morir, la mató a tiros. El Juez Lawson lo sentenció a 20 años en prisión.

Trivia

  • La muerte de Edna a manos de su hermano es una de los casos de homicidio doméstico en Misterios del Pasado.

Apariciones

Galería