FANDOM

Eduardo Ruiz
Eduardo Ruiz
Información biográfica
Nombre completo Eduardo Ruiz
Alias(es) Eddie Ruiz
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Ataque al corazón (presuntamente)
Nacionalidad Bandera Argentina Argentino
Profesión(es) Explorador
Afiliación(es) SOMBRA
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionado)

Eduardo "Eddie" Ruiz, aparece como un personaje menor en Criminal Case, fue mencionado durante los acontecimientos en Crimen Bajo Cero (Caso #158 o #43 de la Edición Mundial) y Matar a un Escritor (Caso #159 o #44 de la Edición Mundial).

Perfil

Eduardo es un argentino que trabajó para SOMBRA desde los años 50, generalmente involucrado en expediciones y misiones en la Antártida. Tenía el cabello castaño rizado, un bigote y una barba. Por lo general usaba un uniforme de safari marrón de tierra de siena. Michelle dijo que ella lo había conocido antes y que él murió algunos años antes del caso, presumiblemente de un ataque del corazón.

Eventos en Criminal Case

Michelle dijo que había leído algunos expedientes sobre las expediciones anteriores de SOMBRA al Polo Sur durante su tiempo dentro de la organización. Ella y el jugador encontraron una computadora con información sobre las expediciones de SOMBRA a la Antártida alrededor del año 1970, dirigido por Eduardo, quien era un agente de alto rango.

Eduardo en un artículo

Un artículo periodístico que decía que el gobierno argentino había cancelado una de las expediciones de SOMBRA con la foto de Eduardo.

Michelle y el jugador le preguntaron al arqueólogo Ernest Emerson sobre Eduardo, y él afirmó haberlo visto un par de veces. Ernest también mencionó que Eduardo y sus colegas trabajaban en un proyecto que establecieron en la Antártida alrededor del año 1950 (veinte años antes de los registros de la base de datos electrónica). Michelle y el jugador investigaron el laboratorio de investigación de pingüinos y encontraron un artículo de prensa que decía que el gobierno argentino había cancelado una de las expediciones de SOMBRA, obligándolos a regresar al país. Eso llevó al Departamento a ir a Argentina a investigar los orígenes de SOMBRA.

Apariciones