FANDOM

Ekaterina Romanova
Ekaterina Romanova
Información biográfica
Nombre completo Ekaterina Romanova
Género Femenino
Estado Viva*
Nacimiento 1933
Nacionalidad Bandera de la Unión Soviética Soviética
Residencia Bandera de Estados Unidos Washington D. C., EE.UU.
Familia Lev Romanov (esposo)
Natasha Romanova (hija)*
Marina Romanova (nieta)*
Madre sin nombre
Padre sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #10: Crimen y Castigo (t6)

Ekaterina Romanova (Ruso: Екатерина Романова) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su esposo, el embajador soviético Lev Romanov, en Crimen y Castigo (Caso #301 o #10 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Ekaterina es la esposa de la víctima, de 36 años, madre de la difunta Natasha Romanova y abuela de Marina. Ella tiene ojos azules, un lunar en la mejilla izquierda y cabello castaño atado en un moño. Se la ve vestida con un vestido verde oscuro con lunares verdes, que está adornado con piel. Ella también luce un chapka de piel, una banda de oro alrededor de su cuello, un par de aretes de oro y esmalte de uñas rojo. Se sabe que Ekaterina leyó Crimen y Castigo, usa refrescante bucal y sabe código morse.

Altura 6'1"
Edad 36
Peso 140 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Ekaterina se convirtió en sospechoso después de que Jack y el jugador supieran por Marina que Ekaterina estaba en la embajada. Cuando se le preguntó si sabía quién podría haber querido hacerle daño a su esposo, ella le dijo al equipo que Lev era un hombre influyente con enemigos poderosos y que tenía una mirada errante. Ella admitió que estaba al tanto de las relaciones extramatrimoniales de Lev y que la única razón por la que todavía estaba con su esposo era por su hija, Natasha.

Se habló con Ekaterina nuevamente después de que el equipo encontró sus boletos de avión a Moscú, revelando sus planes de salir de Estados Unidos. Ella confesó que ya estaba harta de Estados Unidos y quería regresar a la Unión Soviética. Como Lev no la escuchó, envió un mensaje a sus padres, diciéndoles que planeaba llevarse a Natasha y volver a casa. Sin embargo, Lev hizo pedazos del boleto de avión y le impidió irse.

Se descubrió que Ekaterina era inocente después de que el equipo encarcelara a Graham Winslow por el asesinato de Lev.

Apariciones

Galería