Icone Nuevo Caso.png
Este artículo es sobre un caso que fue lanzado recientemente.
Más información se añadirá a medida que se conocen más datos.
La especulación o incluso detalles parciales no confirmados deben ser evitados.
El Show Debe Continuar
Sabine358.png
Información
Temporada 8 (La Ciudad del Romance)
Ciudad París, Francia
Distrito Atracción
Caso # #358 o #6
Lanzamiento 20 de agosto del 2020
Compañero(s) Jean-Philippe Delacroix (Todos los Capítulos)
Carrie James (Tráfico Salvaje 1)
Eleonora Macaron (1 tarea en Tráfico Salvaje 1)
Progresión
Anterior Siguiente
Muerte de Diseñador
(en Fantasía)
Comportamiento Bestial
(3 de septiembre)

El Show Debe Continuar (Caso #358 o #6 de La Ciudad del Romance) es el caso trescientos cincuenta y ocho de Criminal Case. Este es el sexto caso de La Ciudad del Romance, además es el primer caso en Atracción.

Antecedentes del Caso

Dado que Carrie aún estaba sobrecargada de emociones por la reunión con su hermano perdido Cody, y que era el día libre de Hugo, el Alto Comisionado Delacroix optó por acompañar al jugador en su investigación. El dúo se dirigió al Popotin Rouge en Montmartre para investigar una presunta red de contrabando animal, sólo para encontrar a la bailarina principal del cabaret, Sabine Diamant, aplastada por una boa constrictora en un tanque de agua para serpientes.

En medio de la investigación, la serpiente atrapó al Alto Comisionado, quien tuvo la suerte de ser salvado por Rémi Roy, el domador de animales del cabaret. Luego, el equipo tuvo que impedir que el dueño del cabaret, Jacques Lelarge, continuara con el show y alterara la escena del crimen. El equipo luego encontró suficiente evidencia para incriminar al propio Lelarge por el asesinato.

Lelarge dijo que Sabine lo estaba chantajeando para que le diera aumentos salariales o sino se iría del cabaret, haciéndole perder clientes. Lelarge accedió a sus términos con la esperanza de calmarla, pero luego se enteró de su plan de usar el dinero para establecer su propio cabaret con las bailarinas del Popotin Rouge. Para evitar la pérdida de 40 años de esfuerzo para mantener al Popotin Rouge, Lelarge empujó a Sabine por sorpresa en el tanque de la boa mientras ensayaba su acto de apertura. La Jueza Lebrun lo sentenció a 40 años en prisión.

Luego del juicio, y tras interrogar brevemente a Rémi, el Alto Comisionado Delacroix y el jugador encontraron una caja fuerte en el cabaret con registros contables que tenían las huellas digitales de Lelarge, lo que posiblemente vinculaba al cabaret con el contrabando de animales. Mientras lo interrogaban, a Lelarge se le escapó que Sabine pudo haber estado involucrada, lo que llevó al equipo a investigar su cuarto. Allí, encontraron una caja para transporte de animales con la dirección "81 Rue Cortot".

Mientras tanto, Carrie y el jugador hablaron con Eleonora Macaron, quien explicó que su novio Cody recién pudo sentirse seguro para contactar a Carrie porque Antoine Macaron lo había mandado a seguir tras ser interrogado por primera vez acerca de él. A continuación, hicieron planes para ver juntos el show del Popotin Rouge, armando un disfraz para que Cody pudiera esconderse de Macaron.

Luego de todos los eventos, el equipo confirmó que la caja hallada en el cuarto de Sabine se había usado para transportar ilegalmente a un chita bebé. El Alto Comisionado entonces dio la orden al equipo para investigar el apartamento de donde habían enviado la caja, apenas la orden de allanamiento de la vivienda estuviera lista en la mañana siguiente.

Estadísticas

Víctima

  • Sabine Diamant (Aplastada hasta la muerte por una boa constrictora)

Arma Homicida

  • Boa Constrictora

Asesino

  • Jacques Lelarge

Sospechosos

Casi Sospechosos

Perfil del Asesino

  • El asesino tiene tos.
  • El asesino bebe absenta.
  • El asesino escribe poesía.
  • El asesino viste lentejuelas plateadas.
  • El asesino es hombre.
KPC358.png

Escenas del Crimen

Relajarse.png Cálmate, socio. Esta sección es para luego ser añadida.

Pasos

Capítulo 1

Caso 358 - Capítulo 1.png

Capítulo 2

Caso 358 - Capítulo 2.png

Capítulo 3

Caso 358 - Capítulo 3.png

Tráfico Salvaje (1/5)

Caso 358 - Capítulo 4.png

Trivia

Navegación