FANDOM

Eleanor Abernathy
Eleanor Abernathy
Información biográfica
Nombre completo Eleanor Abernathy
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1964
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Meera Kat (hija)
Esposo sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #12: El Arte de Matar (t5)

Eleanor Abernathy fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su hija, la artista Meera Kat, en El Arte de Matar (Caso #243 o #12 de La Conspiración).

Perfil

Eleanor es la madre de la víctima de 54 años. Ella tiene cabello rubio corto canoso y luce un collar con un colgante de cabeza de gato. Además, ella usa un jersey de melocotón con una imagen de gato. Se sabe que Eleanor tiene una billetera de cuero de cocodrilo.

Altura 5'3"
Edad 54
Peso 190 lbs
Ojos Azules
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Eleanor se convirtió en sospechosa después de que Gloria y el jugador supieran que ella era la madre de la víctima, que había sido invitada a ver la performance. Reveló que su hija siempre había sido independiente y, aunque no entendía su talento artístico, insistió en ver a su hija cuando supo que había tenido tanto éxito. Luego se lamentó por el hecho de que nunca volvería a ver a Meera.

Se volvió a habar con Eleanor sobre un mensaje que había escrito en un plato, que decía "R.I.P Florence". Ella reveló que Florence era el gato de la infancia de su hija, que un día desapareció. Sin embargo, unos días después, Meera le mostró un collage de cartón que había hecho con mechones de pelaje de Florence pegados sobre el disco, sugiriendo que había matado al gato. Cuando la enfrentó, Meera no mostró remordimiento, lo que llevó a Eleanor a creer que había traído una criatura terrible al mundo.

Eleanor resultó inocente después de que el equipo encarcelara a Christian Bateman por el asesinato de Meera.

Trivia

  • Eleanor comparte el mismo nombre que un personaje en Los Simpson.
    • Curiosamente, ambas son mujeres de mediana edad con un fuerte gusto por los gatos.

Apariciones

Galería