FANDOM

Elias Willingham
Elias Willingham
Información biográfica
Nombre completo Elias Willingham
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 42*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Familia Esposa sin nombre
Hija sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #20: Ojos Bien Cerrados (t4)

Elias Willingham fue el asesino del proxeneta Kristopher Bauer en Ojos Bien Cerrados (Caso #191 o #20 de Misterios del Pasado).

Perfil

Elias es un caballero de 42 años. Él tiene cabello marrón y corto. Se pone una chaqueta marrón con botones grises sobre un chaleco beige y una camisa crema. Se le ve con un reloj de bolsillo plateado. Se sabe que Elias come ostras, usa el perfume Lavender Lust y come manzanas acarameladas.

Altura 5'9"
Edad 42
Peso 176 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Elias se convirtió en un sospechoso después de que una tarjeta fue encontrada en el burdel con sus iniciales. Dijo que era la primera vez que frecuentaba el establecimiento. Sólo había despertado su interés cuando vio un anuncio en la feria de diversión y juró que no hacía un hábito de tales cosas. Cuando se le informó del asesinato, estaba relevado, pero no de que la víctima fue asesinada. Afirmó que no vio nada y no podía ser de ninguna utilidad.

Elías fue interrogado nuevamente después de que se descubrió que le pagó a la víctima, a pesar de afirmar que no lo conocía. Elias confesó que no era su primera vez en el burdel. Kristopher lo vio allí en múltiples ocasiones y amenazó con decirle a la esposa de Elias si no compraba su silencio. Trató de pagarle con perfume y ostras, pero Kristopher exigió dinero frío y duro. Elias le pagó, pero la víctima exigió aún más dinero para callarse.

Al final, Elias resultó ser el asesino de Kristopher. Elias eventualmente confesó el crimen. Dijo que su hija había escapado, dejando una nota que decía que había ido a París. Convencido de que Kristopher la había llevado, Elias lo confrontó. Kristopher hizo que Elias le pagara a cambio de información sobre el paradero de su hija, pero sólo se rió en su cara cuando recibió el pago. Enojado, Elias lo apuñaló con el candelero. Luego de que el Juez Lawson le dijera que su hija había de hecho ido a París, Elias fue sentenciado a 15 años en prisión.

Apariciones

Galería