FANDOM

Princesa Eliza Rheinberg
Eliza Rheinberg
Información biográfica
Nombre completo Eliza Fairfax
Alias(es) Eliza Rheinberg
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 24*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Princesa (disfrazada)
Florista (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #40: Un Crimen Hípico (t4)

Princesa Eliza Rheinberg, nombre real Eliza Fairfax, fue la asesina de la yoquey Anna Jewell, en Un Crimen Hípico (Caso #211 o #40 de Misterios del Pasado).

Perfil

Eliza es una florista de 24 años que se disfraza como Princesa de Splichtenstein. Ella tiene cabello negro rizado que se pone debajo de un sombrero blanco elaborado adornado con rosas rojas y rosadas, cintas blancas y negras, y plumas de color trullo, rojo, y naranja. Ella lleva lápiz labial rojo y pendientes rosas y plata. Ella pone un vestido blanco modelado con un arco blanco y negro. Se sabe que Eliza come macarrones, usa refrescante bucal y protector solar.

Altura 5'6"
Edad 24
Peso 128 Libras
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Eliza se convirtió en un sospechoso después de que Isaac y el jugador encontraron su reloj de bolsillo en el Gran Recinto del Ascroft. Se sorprendió al enterarse del asesinato, diciendo que algo así nunca habría sucedido en su país. Sin embargo, ella no conocía a la víctima demasiado bien como estaban en círculos sociales diferentes, y sólo se reunieron de pasada.

Se habló de nuevo con Eliza por una apuesta perdedora que hizo en la víctima. Afirmó que Anna dijo que era la mejor yoquey de Concordia, así que decidió apostar por ella. Sin embargo, Anna terminó perdiendo y Eliza perdió un mes de mesada por eso, lo que la molestaba.

Al final, a pesar de las demandas de la Vicealcadesa de no molestarla, se determinó que Eliza era la responsable por el asesinato de Anna. Cuando confesó el crimen, Eliza reveló que su verdadera identidad era una florista pobre llamada Eliza Fairfax. Luego en su vida, asumió su persona de princesa. Sin embargo Anna, que era su amiga de la infancia, la reconoció en una velada. Durante la fiesta, Anna comenzó a hablar más y más a medida que se emborrachaba. Temiendo que su identidad fuera revelada, Eliza habló con Anna en los establos. Sin embargo, su temperamento sacó lo peor de sí, así que la golpeó en la cabeza con un estribo hasta que murió. El Juez Lawson la sentenció a 18 años en prisión.

Apariciones

Galería