FANDOM

Elizabeth Hopkins
EH
Información biográfica
Nombre completo Elizabeth Hopkins (De soltera Gray)
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1971
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Criadora de perros
Familia Mary Gray (hermana)
Esposo sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #27: La Novia del Lago (t1)

Elizabeth Hopkins (De soltera Gray) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su hermana, la propietaria de un puesto Mary Gray, en La Novia del Lago (Caso #27 de Grimsborough).

Perfil

Elizabeth es una mujer de piel caucásica de 42 años de edad con pelo color rojo. Su parte de atrás está amarrada con una liga dejando del lado izquierdo tiras de su pelo y del lado derecho su pelo esta recojido. tiene ojos color azul y también usa lápiz labial color rojo y tiene un rasguño en su cuello. Ella viste con un vestido color blanco con la parte del cuello color negro transparente y un collar de oro color amarillo con una águila de dije.

Altura 6'0"
Edad 42
Peso 190 lbs
Ojos Azules
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

La primera aparición de Elizabeth fue cuando Ramírez llegó y le dijo al equipo que la hermana de la víctima estaba en la estación para hablar con el jugador sobre su hermana mayor. Cuando se le preguntó sobre Mary dijo que era su hermana mayor y cuando vio su auto en el lago se alarmó y fue a la estación. Jones le dijo que su hermana había sido asesinada y Elizabeth contesto diciendo que no le sorprendía debido a que su hermana era demasiado soñadora y que siempre estuvo esperando a su "Principe Azul". También dijo que su hermana había conocido a alguien pero nunca le dijo su nombre porque quería mantener a su "amor verdadero" en secreto.

Después Elizabeth volvió a la estación a decirle al equipo que su hermana quería vender sus cosas y salir de Grimsborough para siempre. Ella también dijo que le advirtió que poner su anuncio en el periódico sería peligroso por que atraíria maniáticos. Jones no podía creer como hablaba de su difunta hermana cuando le preguntó si no quería a su hermana. Elizabeth dijo que aún que fueran hermanas, nunca se relacionaron por ser muy distintas y que Mary siempre se quejaba de estar sola. Ademas dijo que ella era felizmente casada con su esposo y era ama de casa y se mantenía con el dinero de su amado esposo y que podía asegurar que era más feliz que su hermana Mary.

Apariciones

Galería