FANDOM

Ellie Argent
Ellie Argent
Información biográfica
Nombre completo Ellie Argent
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Nacimiento 1948
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE.UU.
Profesión(es) Artista
Afiliación(es) Workshop
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: Partida en 30 Segundos (t6)

Ellie Argent fue el asesino del espía Billy Snapshot en Partida en 30 Segundos (Caso #298 o #7 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Ellie es una aspirante a artista de 21 años con cabello corto rubio y ojos marrones. Se la ve vestida con una camiseta sin mangas azul oscuro, un collar de perlas turquesa y un collar de cruz. Además, Ellie luce un lunar en su mejilla derecha, un sarpullido en el lado izquierdo de su cuello, junto con aretes de color naranja. Además, se la ve sosteniendo un cigarrillo. Se sabe que Ellie toma sopa de tomate, fuma cigarrillos armados y vio el musical Starshine.

Altura 5'4"
Edad 21
Peso 120 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Ellie se convirtió en sospechoso después de que Jack y el jugador encontraran la pintura que le había dado a la víctima. Cuando se le preguntó sobre la víctima, ella le dijo al equipo que iban a ser megaestrellas en la nueva película del artista Sandy Lemko, "Basura". Jack le dijo a Ellie que Billy había sido asesinado, sorprendiéndola.

Se habló con Ellie nuevamente sobre su relación romántica con Billy. Ella le dijo al equipo que quería estar en una relación con él, aunque él no sentía lo mismo. A pesar de que ella dejó claras sus intenciones, él la rechazó.

Al final, se comprobó que Ellie era la asesina de Billy. Ellie confesó el crimen, diciendo que era la artista favorita de Lemko hasta que Billy rechazó sus avances. Poco después de que Billy se la sacara de encima, todo el colectivo de artistas comenzó a ignorarla también. Desesperada por volver a ser el centro de atención, Ellie usó un picahielos para apuñalar a Billy en la cadera y lo dejó desangrarse. El equipo entonces la entregó a la Corte, donde posiblemente obtendría una sentencia de 20 años en prisión.

Apariciones

Galería