FANDOM

Capitán Ellis Shadrach
Capitán Shadrach
Información biográfica
Nombre completo Ellis Shadrach
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 1681
Nacionalidad Bandera Reino Unido Británico
Residencia Isla desconocida, Indias Occidentales (anteriormente)
Profesión(es) Capitán del barco
Afiliación(es) Marina Real británica
Compañía de las Indias Orientales
HMS Highmore
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #21: Levando Anclas (t6)

Capitán Ellis Shadrach fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del artillero Barnabas Dycker, en Levando Anclas (Caso #312 o #21 de Viaje en el Tiempo) y casi sospechoso en Una Muerte Pirata (Caso #313 o #22 de Viaje en el Tiempo) y en Náufragos (Caso #314 o #23 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Shadrach es el capitán de 38 años del HMS Highmore. Lleva una camisa abotonada color crema con botones dorados debajo de una chaqueta de capitán azul marino y dorada con charreteras doradas y cuellos blancos con volantes. Además, luce un sombrero de capitán azul, blanco y dorado a juego y tiene un telescopio dorado y marrón en sus manos. Se sabe que Shadrach sabe atar nudos, come puerco salado y padece escorbuto.

Altura 6'0"
Edad 38
Peso 195 lbs
Ojos Verdes
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Levando Anclas

Shadrach se convirtió en sospechoso después de que Zara y el jugador encontraran su hombrera cerca de la víctima. Identificó a la víctima como el artillero Barnabas Dycker y se sorprendió al escuchar que había sido asesinado. Afirmó que la víctima era el mejor artillero que había tenido a bordo de su barco y le dijo al equipo que enviaría la noticia del asesinato a la familia de la víctima. Antes de hacerlo, Shadrach permitió que el equipo buscara en la cubierta del barco.

Se habló nuevamente con Shadrach sobre sus delirios sobre la víctima. Admitió haber pensado en el asesinato porque estaba paranoico porque la víctima quería reemplazarlo como el capitán del HMS Highmore, pero afirmó que no había sido él quien lo había matado. Más tarde, trató de zarpar hacia las Indias Occidentales, pero Zara y el jugador lo obligaron a soltar el ancla.

Se descubrió que Shadrach era inocente después de que el equipo encarcelara a Felix Humphrey por el asesinato de Barnabas. Shadrach otorgó clemencia a Felix por el asesinato dado que fue accidental. Sin embargo, dado que Felix había intentado ocultar sus acciones, sería azotado y expulsado de la tripulación del HMS Highmore.

Más tarde, Zara y el jugador intentaron hablar con Shadrach acerca de unirse a su tripulación ya que no podían usar su máquina del tiempo para navegar. Sin embargo, se quejó de un dolor de muelas que tenía, lo que llevó al equipo a convencer a Janis de que le curará el dolor de muelas. Después de encontrar antiséptico y terminar el procedimiento, el equipo discutió unirse a la tripulación de Shadrach. Después de recuperarse de su anestesia, estaba tan satisfecho con el procedimiento que inmediatamente contrató al equipo para unirse a su tripulación. Les informó que el barco zarparía en instantes camino a las Indias Occidentales y le dio al jugador un uniforme.

Una Muerte Pirata

Después de arrestar al asesino de Barbanegra, Jack y el jugador hablaron con Shadrach sobre la búsqueda del tesoro de Barbanegra para recaudar fondos para la Compañía de las Indias Orientales para la subasta de Tortuga. Shadrach le dijo al equipo que si podían obtener el mapa del tesoro que el asesino de Barbanegra había escondido, las rutas comerciales serian de ellos.

Después de encontrar el mapa del tesoro, Jack y el jugador se lo mostraron a Shadrach. Le dijo al equipo que estaba familiarizado con la región que se muestra en el mapa, pero les informó que las islas se encontraban en aguas turbulentas. Sin embargo, a pesar de ser una expedición altamente arriesgada, confiaba en que el tesoro de Barbanegra valía la pena el riesgo.

Después de que el equipo zarpó, el HMS Highmore se estrelló.

Náufragos

A mitad de la investigación, Shadrach se reunió con el equipo después del naufragio. Reveló que casi se ahogó y afirmó que no se sentía bien. Zara luego lo llevó a Janis.

Después de arrestar al asesino de Evangeline Rousseau, Zara y el jugador hablaron con Shadrach sobre el tesoro de Barbanegra. Reveló que el tesoro estaba enterrado en la isla donde naufragaron. Sin embargo, el mapa se había perdido durante el naufragio. Zara luego sugirió que investigaran la playa porque un montón de los escombros del barco había llegado allí.

Unos días más tarde, Shadrach (junto con el resto de los habitantes de la isla) pudo escapar de la isla gracias a una pistola lanzabengalas que les dejó el equipo, según Quentin Montague.

Trivia

  • Shadrach es uno de los personajes que aparece como casi sospechoso dos veces.
    • También es uno de los personajes que aparece como casi sospechoso en dos casos consecutivos en Viaje en el Tiempo.

Apariciones

Galería