FANDOM

Elwood Grimes
Elwood Grimes
Información biográfica
Nombre completo Elwood Grimes
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1976
Residencia Bandera de Estados Unidos Oregón, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Leñador
Afiliación(es) Maderera Diente de Castor
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: Con un Gran Pie en la Tumba (t7)

Elwood Grimes fue el asesino de la criatura del bosque Pie Grande en Con un Gran Pie en la Tumba (Caso #324 o #2 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Elwood es un leñador de 43 años que trabaja para la Maderera Diente de Castor. Tiene los ojos marrones y una larga barba negra. Se lo ve usando un casco amarillo y una camisa a cuadros escoceses marrón con dos bolsillos delanteros y tirantes grises. Se sabe que Elwood come frutos secos, usa botas de senderismo y usa repelente para insectos.

Altura 6'5"
Edad 43
Peso 220 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Elwood se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran su chaleco de seguridad en la escena del crimen. Cuando se le preguntó si tenía algún avistamiento de Pie Grande para informar, Elwood le dijo al equipo que había visto sombras oscuras que se mueven entre los árboles y escuchó sonidos extraños a primera hora del alba. Cuando se le preguntó si alguna vez había visto un Pie Grande muerto, Elwood le preguntó a Luke si estaba loco. Luego sugirió que echara un vistazo al museo de Pie Grande en el pueblo.

Se volvió a hablar con Elwood sobre el modelo de yeso de una huella de Pie Grande que rompió. Reveló que arruinó el yeso en represalia porque Pie Grande rompió todos sus equipos para talar. Si le contara a su jefe lo que había sucedido, sería un hazmerreír, por lo que compró equipos nuevos con su propio dinero. Después, pasó por el museo de Pie Grande y descargó toda su furia en el modelo.

Al final, se comprobó que Elwood era el asesino de Pie Grande. Elwood admitió que Darius Wexler se había ofrecido a pagarle las herramientas que Pie Grande le había destruido si lo ayudaba a capturar un ejemplar con vida. Cuando Elwood fue al bosque a poner la trampa, Pie Grande comenzó a atacarlo. Elwood entonces tomó una roca y lo mató a golpes. El Jefe Arrow entonces sugirió a Elwood que abandonara el estado antes de que el resto de los pie grande comenzaran a buscarlo para vengarse.

Trivia

  • Con 6 pies y 5 pulgadas de alto, Elwood es uno de los tres asesinos más altos del juego, los otros son Jorge de la Cruz y Gunnar Burns.
    • También es hasta ahora el asesino más alto en Investigaciones Sobrenaturales.

Apariciones