FANDOM

Emmett Scott
Emmett Scott
Información biográfica
Nombre completo Emmett Scott
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 1960
Dinastía Ptolemaica Ptolemaico*
Residencia Dinastía Ptolemaica Nueva Cairo, Dinastía Ptolemaica*
Familia Christopher Scott (hermano)
Madre sin nombre
Padre sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: Volver al Futuro (t6)

Emmett Scott fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su hermano, el Jefe de la Agencia T.I.M.E. Christopher Scott, en Volver al Futuro (Caso #307 o #16 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Emmett es el hermano de la víctima de 69 años. Tiene el cabello gris ondulado y arrugas. Lleva una camisa blanca abotonada debajo de un chaleco gris y una chaqueta marrón con detalles en blanco. Además, se le ve sosteniendo un cigarro en su mano derecha. Se sabe que Emmett bebe Rocket Sphinx, viste zapatos de piel de cocodrilo y tiene un chip subcutáneo.

Altura 5'9"
Edad 69
Peso 190 lbs
Ojos Verdes
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Emmett se convirtió en sospechoso después de que Amy y el jugador lo identificaran como el hermano del Jefe Scott. Cuando le preguntó qué estaba haciendo el equipo en el apartamento del Jefe, Amy explicó que estaban tratando de entender lo que había ocurrido, en relación con el asesinato, antes de la policía. Emmett entendió su desconfianza hacia la policía, alegando que había matones corruptos. Luego reveló que no había visto a su hermano desde que lo habían despedido. Esto llevó al equipo a descubrir que el Jefe nunca había trabajado para T.I.M.E. en la línea de tiempo alternativa. Emmett luego incitó al equipo a hablar con el casero del Jefe, Abrax Tiakken.

Se le habló a Emmett nuevamente sobre él descubrir la carta del equipo al Jefe que le habían enviado desde Nueva York, 1969. Explicó que el Jefe se había convertido en un recluso después de perder su trabajo en el instituto de investigación. Cuando llegó recebió la carta, afirmó que el mundo no estaba bien y se volvió demasiado paranoico. Cuando trató de confrontar al Jefe sobre su paranoia, los hermanos tuvieron una discusión muy fuerte.

Se descubrió que Emmett era inocente después de que el equipo encarcelara a Abrax Tiakken por el asesinato del Jefe Scott.

Apariciones

Galería