FANDOM

Enid Grimshaw
Enid Grimshwaw
Información biográfica
Nombre completo Enid Grimshaw
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1996
Nacionalidad Bandera Reino Unido Británica
Residencia Bandera Reino Unido Londres, Inglaterra, Reino Unido
Profesión(es) Sirvienta
Pareja(s) Príncipe Albert (novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Dios Salve al Príncipe (t3)

Enid Grimshaw fue el asesino de su novio, el Príncipe Albert en Dios Salve al Príncipe (Caso #116 o #1 de la Edición Mundial).

Perfil

Enid es una joven de 19 años de edad, ahora ex sirvienta. Ella tiene el cabello corto jengibre y llevaba un traje de criada con una amapola de papel rojo en él. Se sabe que bebe té, anda a caballo y cita a Shakespeare.

Altura 5'6"
Edad 19
Peso 120 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Enid fue interrogado por primera vez después de que el jugador y Jack encontraron sus cristales azules de limpieza en la espada de la víctima. El análisis de Lars reveló que no sólo eran venenosos, pero los rastros de ese mismo veneno se usaron para matar al Príncipe. Al principio, Enid trató de esquivar el tema del homicidio del Príncipe, pero Jack siguió empujando el tema. Enid rompió en llanto preguntando quién podría querer matar al Príncipe, a continuación, Jack y el jugador la dejaron pensando que el interrogatorio era sólo un callejón sin salida.

Jack y el jugador interrogaron a Enid de nuevo en relación con su saliva que se encontró en un orbe. Enid dijo que no lo robo, pero se le fue dado por la víctima, y también explicó que ella y el príncipe estaban enamorados. Jack cuestionó si dicho amor era genuino, pero Enid dijo que el príncipe hizo tanto por ella; como enseñarle a andar a caballo, dándole joyas preciosas, y en secreto se reunían en Westminster Lane.

A pesar de su aparente amor por el príncipe, se descubrió que ella era responsable de la muerte del Príncipe. Enid inicialmente negó la participación, pero pronto admitió el crimen. Enid fue chantajeada por un grupo desconocido para matar al príncipe. Enid le dijo al príncipe que la encontrara en Westminster, donde ella llamó al teléfono para llamarle a la cabina telefónica de Westminster. Ella argumentó que nunca supo que el dispositivo que ella unió contenía el gas venenoso que mató al príncipe. El Juez Adaku la sentenció a 10 años de prisión.

Trivia

  • En su foto de arresto, a Enid le desaparece su amapola roja.

Apariciones

Galería