FANDOM

Enzo Jonas
Enzo Jonas
Información biográfica
Nombre completo Enzo Jonas
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 22*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Combatiente de la resistencia
Familia Albertina Thenard (madre)
Padre sin nombre
Afiliación(es) Resistencia contra el Alcalde Lawson
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #57: La Miserable (t4)

Enzo Jonas fue un sospechoso de la investigación del asesinato de su madre, la panadera Albertina Thenard, en La Miserable (Caso #228 o #57 de Misterios del Pasado) y del Inspector Jaubert en Un Plan Mal Ejecutado (Caso #230 o #59 de Misterios del Pasado).

Perfil

Enzo es un miembro de la resistencia de 22 años. Tiene cabello rubio corto y rizado. Viste una chaqueta roja sobre una camisa blanca con una corbata floja verde.

En su primera aparición, se sabe que Enzo bebe Château Piquette, lee a Víctor Hugo y sabe canta.

En su segunda aparición, tiene un hematoma en el pecho y se descubre que sabe defenderse, sabe de historia militar y come cerdo enlatado.

Altura 5'6"
Edad 22
Peso 155 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

La Miserable

Enzo se convirtió en sospechoso después de que se acercó al jugador y a Maddie, diciendo que la víctima era una persona horrible. Explicó que la víctima se burló de él cuando le pidió que se uniera a la resistencia. Le agravó el hecho de que floreció bajo el gobierno de Justin Lawson, apareciendo cada vez más gordo cada vez que iba al campamento de personas indigentes para vender pan. Cuando se le preguntó sobre el campamento de personas indigentes, Enzo explicó que el Palacio de Cristal de la exhibición Mundial se convirtió en un refugio temporal para las personas que perdieron sus hogares y fortunas durante el gobierno de Justin, lo que provocó que el jugador y Maddie echaran un vistazo.

Se habló con Enzo nuevamente después de que se descubrió que él era el hijo de la víctima. La única razón por la que él no les dijo era porque despreciaba a su madre y todo lo que representaba. Incluso llegó al punto en que Enzo cambió su nombre para desasociarse de su codiciosa madre, que se burló de los ideales de la resistencia.

Al final, Enzo fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Adelia Baldwin por el asesinato de Albertina. Pero Maddie y el jugador tenían que encontrarlo después de recibir la noticia del Inspector Jaubert de que iba a buscar a los miembros de la resistencia en el campamento de personas indigentes, ya que habían arrestado a Katherine Woolf. Finalmente lo encontraron con Giulietta Capecchi, con noticias sobre las acciones del Cuerpo Justiciero. Están planeando una ejecución masiva de prisioneros políticos, como Katherine, con Justin mismo planeando anunciarlo en las celebraciones del Día de la Justicia.

Un Plan Mal Ejecutado

Enzo se convirtió en sospechoso del asesinato del Inspector Jaubert después de que los detectives encontraron pruebas de que Enzo estaba espiando al Inspector. Aunque Enzo despreciaba al Inspector, afirmó que solo había oído hablar del asesinato ya que no lo había visto durante el momento del asesinato.

Más tarde, Isaac y el jugador confrontaron a Enzo sobre un plan de asesinato que tenía en mente. Enzo afirmó que Lawson merecía morir en lugar de ser encarcelado y afirmó que Jaubert nunca supo del plan y mantuvo su coartada de que no había visto el momento del asesinato.

A pesar de que se demostró que Giulietta era culpable del asesinato del inspector Jaubert, dejó escapar que tenía un cómplice, lo que provocó que Enzo se revelara a pesar de las advertencias de Giulietta. Les dijo que estaban en la plaza del pueblo para preparar el plan. Cuando el Inspector Jaubert los atrapó y luego fue asesinado, Enzo ayudó a Giulietta a encubrir el asesinato. Cuando Charlie reveló que la Cuadrilla Voladora fue arrestada por Lawson, Isaac les dijo que corrieran a pesar de su voluntad de ayudarlos.

Trivia

Apariciones

Galería