FANDOM

Eric Prynce
Eric Prynce
Información biográfica
Nombre completo Eric Prynce
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2020
Causa de la muerte Puñalada en el estómago
Residencia Bandera de Estados Unidos Filadelfia, Pensilvania, EE. UU.
Profesión(es) Estudiante universitario
Remero
Pareja(s) Vanessa Sadler (novia)
Afiliación(es) Universidad Highsmith
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #21: Sin Piernas No Hay Paraíso (t7)

Eric Prynce fue la víctima en Sin Piernas No Hay Paraíso (Caso #343 o #21 de Investigaciones Sobrenaturales)

Perfil

Eric era un estudiante de la Universidad Highsmith y miembro del equipo de remo de la universidad. Tenía el cabello rubio corto, cejas negras y ojos cafés. En el momento de su muerte, llevaba una camiseta sin mangas azul y amarilla con un logotipo en blanco y negro de la Universidad Highsmith en el medio, así como pantalones gris oscuro.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Eric fue encontrado por Gwen y el jugador en el muelle de remo con las piernas devoradas y con heridas de arma blanca en el estómago. Ben determinó que una criatura sobrenatural había masticado las piernas de Eric, pero la herida de puñalada había sido infligida por un humano. Desde la dirección de la puñalada, Ben concluyó que el asesino era zurdo.

Más tarde, Gwen y el jugador encontraron una daga ensangrentada escondida entre un cubo de herramientas de jardinería en el jardín del campus. Priya registró la daga como arma homicida y reveló que había encontrado rastros de champú desenredante. Dado que el champú desenredante fue diseñado para cabello largo, Priya concluyó que el asesino tenía cabello largo.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la estudiante de biología marina Muriel Cove.

Confesando el asesinato, Muriel reveló que era una sirena y se había enamorado de Vanessa Sadler, novia de Eric y presidenta de una sororidad, al verla mientras nadaba por el muelle. Muriel entonces buscó la ayuda del Kraken para que concediera su deseo de poder caminar sobre tierra firme y poder confesar su amor a Vanessa, sólo para que esta terminara rechazándola. Muriel entonces suplicó a Eric que rompiera con Vanessa. Sin embargo, este rechazó las súplicas de Muriel, haciéndola enojar y matar a Eric con una daga. Muriel entonces alimentó al kraken con las piernas de Eric como parte de pago por ayudarla a ser humana. El equipo entonces entregó a Muriel a las autoridades cuando esta confirmó que enfrentaría las consecuencias de sus actos como una humana.

Trivia

Apariciones

Galería