FANDOM

Eric Zwart
Eric Zwart
Información biográfica
Nombre completo Eric Zwart
Raza Vampiro
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1921
Muerte 2019
Causa de la muerte Puñalada en el corazón
Residencia Bandera de Estados Unidos Los Ángeles, California, EE. UU.
Bandera de Estados Unidos Seattle, Washington, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Soldado (anteriormente)
Pareja(s) Lucy Winters (ex-novia)
Afiliación(es) Aquelarre de vampiros de EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Sed de Sangre (t7)

Eric Zwart (1921-2019) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su ex-novia, la fiestera Lucy Winters, en Sed de Sangre (Caso #323 o #1 de Investigaciones Sobrenaturales) y el asesino del líder vampiro Doctor Áculus en Combate Inmortal (Caso #327 o #5 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Eric era un vampiro de 98 años. Tenía el cabello castaño corto y desordenado, un lunar debajo del ojo derecho y una sombra de barba. Llevaba una chaqueta turquesa de cuadros a cuadros con un cuello rojo alto sobre una camiseta gris oscuro y un collar.

En su primera aparición, Eric se disfrazó como el ex-novio de Lucy Winters de 24 años. Se sabe que Eric sufría de alergia al ajo, bebía bloody mary y leía a Byron.

En su segunda aparición, se descubre que bebía sangre de ciervo, sabía de baile de salón y usaba humectante Eternal Youth.

Altura 6'2"
Edad 24/98
Peso 158 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Sed de Sangre

Eric se convirtió en sospechoso después de hacer una escena frente a Gwen y el jugador, amenazando con acabar con su vida. Después de que Gwen lo calmó, ella y el jugador le preguntaron a Eric sobre su relación con la víctima. Les dijo que no se conocían hace mucho, pero que su devoción era profunda y estaba prohibida. Describió a Lucy como pura y dulce y mencionó que su primer beso había sido en la estatua del Gigante de Piedra, el lugar favorito de Lucy. Después de que Eric reveló que no había podido encontrarse con Lucy en la cripta, Gwen y el jugador se dirigieron a la estatua.

Se volvió a hablar con Eric sobre su separación con la víctima. Reveló que Lucy lo había rechazado, diciendo que la aburría. Sin embargo, Eric no no quería darse por vencido, diciendo que era solo cuestión de tiempo hasta que reavivaran su amor.

Se descubrió que Eric era inocente después de que el equipo encarcelara a DJ Sangre por el asesinato de Lucy.

Combate Inmortal

Eric volvió a ser sospechoso después de que Gwen y el jugador encontraron su invitación al baile del aniversario de la muerte del Doctor Áculus, confirmando así su identidad como vampiro. El equipo confrontó a Eric sobre su verdadera identidad, quien les dijo que no tenía nada que ver con ellos. Eric luego explicó que solo había ido al baile porque el Doctor Áculus insistió.

Se volvió a hablar con Eric acerca de la botella de vino que le había regalado al Doctor Áculus que terminaba en la basura. Explicó que Áculus siempre lo había visto como un hijo decepcionante y que arrojó el regalo frente a todo el mundo, diciendo que no era apto para consumir. Eric también se quejó de cómo Áculus lo criticaba constantemente. Luego se comparó con Fabien de la Mort, otro vampiro, diciendo que Áculus solía adularlo. Esto llevó al equipo a hablar con Fabien.

Al final, se comprobó que Eric era el asesino del Doctor Áculus. También se reveló que era el vampiro rebelde que buscaba el elixir de la invencibilidad, así como el secuestrador de Mina Reynolds. Eric le dijo al equipo que comenzó a hacer el elixir de invencibilidad, en parte, para probar su valor al Doctor Áculus, quien siempre lo subestimaba debido a su edad. Cuando Áculus descubrió los planes de Eric, intentó detenerlo. Eric entonces decapitó a Áculus para poder continuar con sus planes. Luego de que Eric se tomara la poción frente al equipo, Luke le atravesó el corazón con una estaca empapada con la sangre de Mina, reduciéndolo a cenizas.

Trivia

  • Eric es uno de los personajes que aparece como sospechoso dos veces.
  • Eric es uno de los personajes que se animan (o se mueven) durante al menos una escena en el juego.
  • Eric es uno de los asesinos no humanos en el juego.

Apariciones

Galería