FANDOM

Erica Dupri
Erica Dupri
Información biográfica
Nombre completo Erica Dupri
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 34*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Conductora de Tren
Prostituta (anteriormente)
Familia Tía sin nombre
Tío sin nombre
Afiliación(es) Compañía Ferroviaria de Concordia
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #28: Tren a la Muerte (t4)

Erica Dupri fue un sospechoso en la investigación del asesinato del ladrón Danny Dedalus en Tren a la Muerte (Caso #199 o #28 de Misterios del Pasado) y del líder de pandilla Seamus O'Neill en Enamorados y en Guerra (Caso #207 o #36 de Misterios del Pasado).

Perfil

Erica es una conductora de tren de 34 años de edad. Ella tiene el cabello negro largo debajo de un casquillo gris de conductor del tren y tiene múltiples moretones en la cara. Lleva un abrigo abotonado gris con manchas de gotas y hollín junto con un reloj de bolsillo dorado en el bolsillo izquierdo del pecho sobre una blusa blanca con una corbata de lazo gris.

En su primera aparición, se sabe que Erica come frijoles.

En su segunda aparición, sus moretones han sanado y su ropa esta limpia. Se descubre que ella mastica goma de mascar.

Altura 5'6"
Edad 34
Peso 130 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Tren a la Muerte

Erica se convirtió en un sospechoso después de que el jugador e Isaac llegaran a la escena del crimen. Afirmó que fue la víctima lo que causó el descarrilamiento del tren, todo para poder conseguir el oro en el vagón de carga. Cuando vio a Danny robándolo, trató de detenerlo, pero él la golpeó y ella se desmayó. Cuando despertó, la víctima ya estaba muerta, con flechazos. Pero lo que más le preocupaba era cómo sus jefes reaccionarían ante la carga que fue robada en el descarrilamiento del tren.

Se habló de nuevo con Erica sobre un diario, con un mensaje diciendo que nadie detendría su tren. Dijo que el tren era su vida, su ser y, sobre todo, su salida del Antro del Pecador. Cuando su tía y tío la echaron de su casa, el único lugar que le quedó fue uno de los burdeles, pero quería vivir según sus propias reglas. Y no importaba lo que le sucediera fuera de allá, ella no quería volver a ser una prostituta, y ella no permitiría que nadie la impidiese conducir los trenes.

Erica fue posteriormente declarada inocente después de que el equipo encarcelara a Dorothy McBain por el asesinato de Danny. Pero Isaac y el jugador hablaron de nuevo con ella sobre los posibles vínculos entre la pandilla italiana y la Compañía Ferroviaria de Concordia. Sin embargo, ella no sabía mucho debido a que era sólo una conductora de tren; todo lo que podía decirles era que siempre le decían que guardara una caja cerrada en la locomotora, aunque ella no sabía que había dentro. Pero la caja desapareció cuando el tren fue descarrilado, así que Isaac y el jugador decidieron mirar alrededor del tren descarrilado por eso.

Enamorados y en Guerra

Erica volvió a ser sospechosa después de que el jugador y Maddie encontraron una lista de verificación y preparación de su tren en la escena del crimen. Estaba muy asustada de que la bomba hubiera dañado su tren, y reconoció a la víctima desde cuando él y Danny Dedalus se escabulleron a bordo de su tren en Coyote Gorge. En cuanto al paradero del que plantó la bomba, Franca Capecchi, dijo que vio a una mujer que corrío a la torre del reloj justo antes de que la estación fuera evacuada. Esto llevó al jugador ya Maddie a continuar su búsqueda de Franca en la torre del reloj.

Se habló de nuevo con Erica sobre la grasa del tren que encuentraron en el arma de la víctima. Ella creía que Seamus era el responsable de la bomba, así que trató de detenerlo. Cuando lo vio manejando la bomba, Seamus agarró su arma y le dijo que se fuera, pero ella se mantuvo firme. Aunque se sorprendió al oír que no era responsable de la bomba, ella luchó contra él porque creía que lo era, pero huyó cuando vio el reloj de la bomba marcando.

Erica fue nuevamente inocente después de que el equipo encarcelara a Adrienna Brassiere por el asesinato de Seamus. Más tarde se la habló sobre el paradero de Giulietta Capecchi, que parecía estar perdiendo sangre. Ella la vio, viva, pero cubierta de sangre, y la oyó decir algo sobre "poner fin a todo donde comenzó". Maddie creía que estaba en su vieja casa, así que fueron allí a buscarla.

Trivia

  • Erica es uno de los personajes que aparecen como sospechosos en dos casos.
  • Erica es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos en Misterios del Pasado.

Apariciones

Galería