FANDOM

Prof. Ernest Picklebrain
Ernest Picklebrain
Información biográfica
Nombre completo Ernest Picklebrain
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Envenenamiento
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Profesor
Científico
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: De Monos y Medusas (t4)

Prof. Ernest Picklebrain fue la víctima en De Monos y Medusas (Caso #187 o #16 de Misterios del Pasado).

Perfil

Ernest era un científico principalmente experimentando con la genética. Tenía cabello gris y llevaba una bata de laboratorio con una camisa negra y un pañuelo rosado desteñido al momento de su muerte. Tenía lentes que colgaban de su camisa, y se veía generalmente con un vaso de cubilete.

Detalles de su Muerte

Ernest fue encontrado junto a la jaula del gorila gigante con marcas azules en su cuello. Según Dick, el asesino de Ernest lo golpeó antes de forzarlo a tragarse un espécimen de Chironex fleckeri, alias avispa de mar, la medusa más letal del mundo. La mera elección del arma llevó a Dick a creer que el asesino sabía de biología.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser un benefactor de la ciencia llamado Somerset Osborne.

Luego de negar involucrarse, Somerset confesó el asesinato. Estaba enojado con Ernest por experimentar con humanos, incluida su hermana Aurora, quien brillaba en la oscuridad gracias a los experimentos de Ernest. Entonces tomó la Chironex fleckeri (avispa de mar) de Beata Seahorn, golpeó a Ernest en la cabeza, y lo obligó a tragarse la medusa, envenenándolo en el proceso. El Juez Takakura lo sentenció a 15 años en prisión.

Apariciones

Galería