FANDOM

Icone Nuevo Caso
Este artículo es sobre un caso que fue lanzado recientemente.
Más información se añadirá a medida que se conocen más datos.
La especulación o incluso detalles parciales no confirmados deben ser evitados.
Escarabajo Asesino
Dan346
Información
Temporada 7 (Investigaciones Sobrenaturales)
Región Este
Escenario(s) Bandera de Estados Unidos Washington D. C., EE.UU.
Caso # #346 o #24
Lanzamiento 26 de marzo del 2020
Compañero(s) Luke Fernández (Todos los capítulos
Gwen Harper (Las Llaves del Reino 4)
Progresión
Anterior Siguiente
Abracadabra El Incidente Rosenthal
(2 de abril)

Escarabajo Asesino (Caso #346 o #24 de Investigaciones Sobrenaturales) es el caso trescientos cuarenta y seis de Criminal Case. Este es el vigésimo cuarto caso de Investigaciones Sobrenaturales, además es el cuarto caso en el Este.

Antecedentes del Caso

Luke y el jugador fueron al Museo Smithsonian en Washington D.C. a buscar el Ojo de Sparron para descifrar la inscripción en el anillo de Rathimael. Allí, sin embargo, les informaron que un estudiante había sido asesinado en un sitio arqueológico cercano sobre los pueblos originarios norteamericanos. Haciéndose pasar por agentes del FBI, el equipo comenzó la investigación del asesinato de Dan Quang, estudiante de la Universidad de Highsmith, con un amuleto maldito.

En medio de la investigación, el equipo habló con la momia del Faraón Sephtah el Sexto, quien se había levantado de su sarcófago en el depósito del museo cuando robaron su amuleto. Luego, el Jefe Arrow debió hacer que la momia lo siguiera al museo cuando Félix reportó que se había escapado al bar La Quinta Enmienda buscando su amuleto. El equipo encontró suficiente evidencia para incriminar a Theresa Rosenthal, profesora de arqueología y directora de la tesis de la víctima, por el asesinato.

Theresa dijo que se estaba cansando de las teorías de Quang sobre civilizaciones del Antiguo Egipto en Washington D.C. y sobre el amuleto de escarabajo. Para demostrarle que las maldiciones antiguas no eran reales, Theresa le lanzó el amuleto. Cuando Quang lo atrapó sin sus guantes puestos, la maldición que contenía viajó desde la palma de su mano hacia su corazón, matándolo. El equipo entonces llevó a Theresa con las autoridades.

Luego del arresto, Gwen y el jugador encontraron el Ojo de Sparron en el depósito del museo luego de pedir autorización a Cleo Sinclair, la curadora del museo. Usando el Ojo, Félix y Arthur Darkwood determinaron que, según el anillo, la quinta llave a la jaula de la reina demonio era un bebé humano que en el presente tendría 25 años de edad. El equipo volvió a ir a los archivos, donde encontraron el inventario de una excavación arqueológica que había tenido lugar en 1994 junto a la mansión de Rathimael. Entonces hablaron con Theresa, la directora de la excavación, quien contó al equipo sobre Bob Nelson, un personaje turbio que vivía cerca del lugar de la excavación y llevaba consigo un bebé. El equipo debió interrumpir el interrogatorio cuando el Agente Blake tomó a Theresa para llevarla a la sede central del FBI y someterla a otro interrogatorio.

Mientras tanto, Luke y el jugador devolvieron el amuleto a la momia, y además le dieron una cerveza que necesitaba para poder volver a descansar. Luego de todos los eventos, el equipo concluyó que Bob Nelson era Rathimael y su bebé era la quinta llave de la jaula de la reina. Justo entonces, Félix informó al equipo que Theresa había aparecido muerta en la sede del FBI, incitando al equipo a dirigirse al lugar para investigar.

Estadísticas

Víctima

  • Dan Quang (Hallado sin vida con un amuleto en la mano)

Arma Homicida

  • Amuleto

Asesino

  • Theresa Rosenthal

Sospechosos

Casi Sospechosos

Perfil del Asesino

  • El asesino padece insomnio.
  • El asesino bebe cerveza IPA.
  • El asesino tiene dislexia.
  • El asesino tiene ojos negros.
  • El asesino tiene una venda adhesiva.
KPC346

Escenas del Crimen

Pasos

Capítulo 1

Caso 346 - Capítulo 1

Capítulo 2

Caso 346 - Capítulo 2

Capítulo 3

Caso 346 - Capítulo 3

Las Llaves del Reino (4/5)

Caso 343 - Capítulo 4

Trivia

Navegación