Ethel Spencer
Ethel Spencer.png
Información biográfica
Nombre completo Ethel Spencer
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 42*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Dueña del almacén general
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #27: El Muerto en la Pradera (t4)

Ethel Spencer fue un sospechoso en la investigación del asesinato de lo granjero Benjamin Galls, en El Muerto en la Pradera (Caso #198 o #27 de Misterios del Pasado).

Perfil

Ethel es una dueña de almacén de 42 años. Ella tiene el cabello negro corto y rizado. Ella lleva una camisa de manga larga malva debajo de un delantal blanco. Ella también usa una bandana roja con un patrón de flores alrededor de su cuello, y se la ve sosteniendo una lata de tomates y frijoles en su mano derecha. Se sabe que Ethel mastica trigo.

Altura 5'3"
Edad 42
Peso 185 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Ethel se convirtió en un sospechoso después de que una bandada de pájaros escapara llevando al jugador y a Isaac a su almacén, donde ella les dijo que la víctima era un cliente habitual en su tienda. Sorprendida ante la noticia de su asesinato, dijo que Benjamin era un ciudadano honrado que se centraba en su granja y su hija. Ethel también dijo que él iba vender su producción y hacer pequeños trabajos para ella, expresando su tristeza por su muerte.

Se habló de nuevo con Ethel después de que el jugador descubriera que la víctima le hizo cerrar temporalmente su almacén. Ethel reveló que había un agujero en el techo y que pagó a Benjamín para que lo reparara. Sin embargo, debido a su trabajo de mala calidad, el techo se derrumbó una semana más tarde, arruinando sus productos y obligándola a cerrar la tienda enojada.

Ethel fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Vinnie Costa por el asesinato de Benjamin.

Trivia

Apariciones

Galería