FANDOM

Evan Clarke
Evan Clarke
Información biográfica
Nombre completo Evan Clarke
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1975
Residencia Bandera de Estados Unidos Seattle, Washington, EE. UU.
Profesión(es) Camarógrafo
Afiliación(es) Wolf News Network
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #51: Viejos Rencores en Seattle (t3)

Evan Clarke fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la periodista Kelly Purnell en Viejos Rencores en Seattle (Caso #166 o #51 de la Edición Mundial).

Perfil

Evan es un camarógrafo de 41 años que trabaja para Wolf News Network. Tiene cabello corto y desordenado, ojos azules y un bigote lápiz. Lleva un chaleco negro sin mangas con una etiqueta con su nombre sobre una camiseta azul claro. Normalmente lleva una cámara Pony.

Altura 6'0"
Edad 41
Peso 171 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Evan se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Jack encontraron su credencial de prensa en el autobús de la campaña de USNay donde Kelly fue encontrada muerto. Cuando Jack se enfrentó a él por primera vez, le molestaba que Kelly llegara tarde otra vez y abrigara sentimientos de odio hacia la periodista, pues todo lo que tenía que hacer era dar la cara y hacer preguntas para ser considerada el rostro de la campaña de USNay. Al enterarse de la muerte de Kelly, dijo que estaba entrevistando a la gente del barrio de Seattle en el mercado esa mañana.

Evan fue interrogado de nuevo cuando el análisis de Elliot de su tableta mostró que el camarógrafo tenía numerosas cámaras en la habitación de hotel de Kelly sin el consentimiento de Kelly. Evan inicialmente negó las acusaciones de Jack de su violación de la privacidad de Kelly, pero se quebró después de Jack le preguntó si mató a Kelly porque ella las encontró a las cámaras y se puso furiosa. Evan afirmó que Kelly quería que él pusiera las cámaras, ya que se sentía segura con que alguien la observaba. Jack entonces arrestó a Evan por invadir la privacidad de Kelly.

La segunda investigación de la escena del asesinato resultó en el hallazgo de un perchero con una cámara en la parte delantera y un panel de control en la parte posterior; el perchero era una de las cámaras de Evan para poder espiar a Kelly mientras ella estaba en el autobús. Afortunadamente, ayudó al equipo a descubrir que el asesino de Kelly llevaba una gorra de béisbol.

A pesar de su invasión de la privacidad de Kelly, Evan fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Virginia Purnell por el asesinato de Kelly.

Apariciones

Galería