FANDOM

Evangelina Cárpena
Evangelina Cárpena
Información biográfica
Nombre completo Evangelina Cárpena
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1974
Nacionalidad Bandera Argentina Argentina
Residencia Bandera Argentina Argentina
Profesión(es) Autora
Familia Ernesto Cárpena (esposo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #44: Matar a un Escritor (t3)

Evangelina Cárpena fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su esposo, el autor Ernesto Cárpena, en Matar a un Escritor (Caso #159 o #44 de la Edición Mundial).

Perfil

Evangelina es la esposa de Ernesto, de 42 años. Ella tiene el cabello rubio atado en un bollo y lleva una camisa rayada ladrillo refrectario rojo y azul media noche con botones de oro. Lleva un collar de oro y aretes, y lápiz labial rojo. Se sabe que Evangelina fuma, lee a Jorge Borges y toma mate.

Altura 5'3"
Edad 42
Peso 159 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Evangelina se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Michelle la encontraron a través del teléfono de la víctima. Sabía que habían venido por la muerte de su marido, por lo que estaba triste. Cuando se le preguntó si su marido tenía enemigos, dijo que no tenía ninguno debido a su trabajo en Rayuela de Ficciones. También señaló el libro nuevo en que estaba trabajando acerca del mítico tesoro de los conquistadores, pero no pudo ir más lejos debido a sus emociones.

Evangelina fue interrogada de nuevo sobre un primera borrador inicial de Rayuela de Ficciones, que demostró que escribió el libro, no la víctima. Ella admitió que lo había escrito, pero su esposo se lo robó porque no iba a soportar que fuese más famosa que él, por lo que lo publicó bajo su nombre. Cuando se le sugirió que lo mató por venganza, simplemente dijo que era escritora, no una asesina; y ahora que Ernesto estaba muerto, el mundo sabría la verdad.

A pesar de eso, Evangelina fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Lorena Pratx por el asesinato de Ernesto.

Apariciones

Galería