FANDOM

Evangeline Rousseau
Evangeline Rousseau
Información biográfica
Nombre completo Evangeline Rousseau
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 1719
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(vena yugular perforada)
Nacionalidad Bandera Reino Unido Británica
Residencia Isla desconocida, Indias Occidentales
Profesión(es) Líder isleña
Familia Miranda Rousseau (hija)
Esposo sin nombre
Afiliación(es) HMS Unsinkable (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #23: Náufragos (t6)

Evangeline Rousseau fue la víctima en Náufragos (Caso #314 o #23 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Evangeline fue la líder de la aldea para los sobrevivientes del HMS Unsinkable. Tenía el cabello largo y negro recogido, ojos verdes y arrugas. En el momento de su muerte, llevaba un vestido improvisado hecho con trapos y parches de color beige. También fue vista sosteniendo una Biblia.

Detalles de su Muerte

Evangeline fue encontrada en una playa arenosa entre los restos del barco con el cuello perforado con una arpón, que Zara y el jugador archivaron rápidamente como el arma homicida utilizada para matarla. Según Janis, el arpón perforó la vena yugular de la víctima, desangrando rápidamente. Janis luego reveló que el rostro y el pecho de la víctima estaban cubiertos de agua de coco, a pesar de que no había rastro de la sustancia en su sistema digestivo. Esto llevó a Janis a concluir que el asesino arrojó el agua de coco que estaba bebiendo en el rostro de la víctima. Esto demostró que el asesino bebía agua de coco.

Los detectives también recogieron una muestra de sustancia gris del arma homicida y se la enviaron a Theo, quien reveló que la sustancia era cenizas de una hoguera con restos de sílex, que se puede usar para hacer fuego cuando se golpea contra el metal. Debido a esto, Theo confirmó que, a pesar de ser algo difícil de aprender, el asesino sabe cómo hacer fuego. Esto demostró que el asesino sabía hacer fuego.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el habitante de la isla Curly Stubbs.

Curly dijo que todos en la isla estaban pasando hambre debido a una escasez de frutas frescas y animales comestibles. Cuando descubrió que Evangeline estaba persuadiendo a los isleños para que lo mataran y se lo comieran, Curly la apuñaló en el cuello con un arpón para salvarse. Quentin Montague, el líder recién nombrado de la comunidad, lo desterró de la aldea, informándole que la esclava Lunes se había ofrecido a asistirlo hasta que aprendiera a sobrevivir por sí solo.

Apariciones

Galería