FANDOM

Félix Reed
Félix Reed
Información biográfica
Nombre completo Félix Reed
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1988
Residencia Bandera de Estados Unidos EE. UU.
Profesión(es) pasada Estudiante universitario
Familia Padre sin nombre †
Afiliación(es) Cazadores Sobrenaturales
Alianza Sobrenatural
Colegio sin nombre (anteriormente)
Cazadores Sobrenaturales
Rango Experto en Folclore
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Sed de Sangre (t7)
¡Chicos, les juro que vivo por cosas como este libro del Doctor Áculus que me enviaron! Es una lectura alucinante.
—Félix Reed

Félix Reed es un personaje principal que aparece en la Temporada 7 de Criminal Case, donde sirve como Experto en Folclore de los Cazadores Sobrenaturales.

Perfil

Con 31 años de edad, Félix tiene ojos marrones y un afro negro, además de bigote y barba. Sobre su camisa gris, luce una chaqueta con un esquema de color rojo, azul y amarillo. También usa lentes con montura dorada.

Una persona generalmente relajada e informal, Felix era un estudiante universitario cuando un monstruo lagarto lo mordió, dejándolo en silla de ruedas. Para darse cuenta de lo que se había sucedido a sí mismo, estudió lo oculto, y finalmente fue contratado como experto en folclore por el Jefe Arrow. Se sabe que Felix comparte una autocaravana con Luke.

Altura 5'1" (en silla de ruedas)
Edad 31
Peso 176 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

La Hora del Lobo

Después de arrestar al asesino de Danny Kwame, Gwen y el jugador hablaron con Félix sobre sus hallazgos sobre el elixir de invencibilidad. Reveló que había una vulnerabilidad en el elixir. Si bien el Grimorio Sangriento no reveló la debilidad, Félix sugirió que consultaran con una buena hechicera. Antes de hacerlo, necesitaban amuletos protectores. Después de que Félix forjó algunos amuletos utilizando las cadenas de hierro fundido que Gwen y el jugador habían recuperado del Museo de Alcatraz, organizó una reunión entre el equipo y Morgana Blackhawk, la líder del aquelarre de las brujas.

Mientras tanto, Priya y el jugador localizaron la flor Atardecer Nocturno, un ingrediente del elixir de invencibilidad para vampiros. Algún tiempo después de que se lo dieron a Félix para su custodia, fue atacado y la flor fue robada. Ben puso unas vendas a Felix.

Más tarde se reveló que el tipo que atacó a Félix fue el vampiro Eric Zwart, quien también fue el asesino del Doctor Áculus y fue asesinado por Luke.

Hashtag Muerta

Después de arrestar al asesino de Marigold Carson, Gwen y el jugador dedujeron (según Hope) que había un asesino serial fantasma en el Sudoeste. Félix sugirió que el equipo realizara una sesión de espiritismo para invocar al espíritu en cuestión. Después de que encontraron algunas velas ceremoniales y cuarzo rosa, Gwen y el jugador regresaron con Félix, quien dirigió la sesión. Convocaron al fantasma, quien reveló que había estado muerto durante cinco años. El fantasma luego amenazó con desatar su furia sobre el equipo, antes de mencionar a un hombre llamado Greg Schmidt y desaparecer.

Morir sobre Leche Derramada

En Chicago, Illinois, Felix llamó al equipo para informarles que él y Luke habían encontrado el cuerpo del periodista Todd Anderson en Bellevue Towers. Una vez que el jugador llegó a la escena del crimen, Felix les informó a ellos y a Luke que la forma en que la víctima había sido asesinada era el modus operandi del "Milkman", un legendario asesino en serie. Dado su conocimiento sobre el asunto, Felix se asoció con el jugador para la investigación.

A mitad de la investigación, Félix recibió un disparo en el hombro. Ben determinó que la herida no era grave, pero Félix necesitaba descansar. Como tal, Gwen se hizo cargo como compañero del jugador. Más tarde, se descubrió que el hombre psicópata Clybourn Webster fue quien le disparó a Félix, confundiéndolo con un plutoniano debido a su colorida chaqueta. Gwen y el jugador fueron a confrontar a Clybourn, que sostenía a Félix a punta de cuchillo. Después de que Gwen le indicó a Félix que se quitara la chaqueta, Clybourn se dio cuenta de que Félix no era plutoniano y sugirió que unieran fuerzas.

Después de arrestar al asesino de Todd, Félix y el jugador le devolvieron los aretes de la bruja Avery Mitchell como parte del enigma de Agnes Leek.

Cosa de Brujas

Durante la investigación, Jefe Arrow y el jugador encontraron a Avery cerca de la escena del crimen, quien reveló que había sido expulsada de las celebraciones de la Noche de Walpurgis. El Jefe Arrow decidió llevar a Avery de regreso a la base y dejarla bajo la supervisión de Felix. Más tarde, Félix localizó a los niños secuestrados en una habitación encantada hecha completamente de dulces. Sin embargo, cuando investigaron la habitación, los niños ya no estaban.

A mitad de la investigación, Hope informó al equipo que había encontrado a Félix inconsciente en su caravana y que Avery había desaparecido. Después de recuperar la conciencia, Félix reveló que Avery lo había noqueado usando un hechizo, desesperada por ir a la Noche de Walpurgis. Después de volver a investigar el castillo, Felix y el jugador encontraron una nota de Avery, diciéndoles que miraran en la bola de cristal de la bruja Belinda. Después de hacerlo, supieron que Avery había quedado atrapada con los otros niños después de ser atacada con magia negra. Mientras tanto, el Jefe Arrow tocó imprudentemente un cristal maldito, asfixiándolo. Felix logró lanzar un hechizo de curación sobre él y sugirió que Agnes era responsable.

Después de arrestar al asesino de Belinda, Felix y el jugador encontraron a Avery y los niños desaparecidos. Después de que Avery se disculpó con Félix, usó los recuerdos más preciados de los niños para despojar de sus poderes la líder de aquelarre Morgana Blackhawk. Después de confrontar a Morgana, Félix también despojó a la bruja Pandora Geiss de sus poderes.

Ida y Vuelta al Infierno

Análisis

Como Experto en Foclore de los Cazadores Sobrenaturales, Félix tiene la responsabilidad de encargarse de todos los análisis necesarios que requieren un amplio conocimiento de la cultura, lo oculto y lo sobrenatural, y de informar al equipo de tales resultados después de una cierta cantidad de tiempo o en un proceso de aceleración usando Cash de Criminal Case. Sus tasas de espera de tareas variarán dependiendo de la dificultad de la tarea, pero todas cuestan 1 Cash de Criminal Case por 30 minutos.

A continuación se muestra la lista de análisis realizados por Félix durante el transcurso del juego:

Caso #1: Sed de Sangre

  • Nota del Asesino (12:00:00)

Caso #2: Con un Gran Pie en la Tumba

  • Modelo de Yeso de Pie Grande (06:00:00)
  • Amuleto de Ámbar (06:00:00)

Caso #3: La Maldición de Black Ridge

  • Amenaza (03:00:00)
  • Portada de Revista (15:00:00)
  • Libro (06:00:00)

Caso #4: La Hora del Lobo

  • Cadenas de Hierro (06:00:00)

Caso #5: Combate Inmortal

  • Espejo (12:00:00)
  • Diario del Doctor Áculus (12:00:00)
  • Caja Abierta (09:00:00)

Caso #8: Hashtag Muerta

  • Velas (09:00:00)

Caso #9: Mundo Desquiciado

  • Nota Suicida (06:00:00)

Caso #10: Fantasmas del Pasado

  • Amenaza (03:00:00)
  • Espejo (12:00:00)
  • Cuaderno de Abigail (09:00:00)

Caso #11: ¿Lobo, Estás?

  • Esquina de la Página (12:00:00)

Caso #12 Carrera Mortal

  • Frasco (15:00:00)
  • Frasquito con Aceite (12:00:00)
  • Placa Funeraria (09:00:00)

Caso #13: Weirder Stuff

  • Naipe (12:00:00)
  • Collar de Rubíes (06:00:00)

Caso #14: Un Frío de Morirse

  • Amenaza (03:00:00)
  • Collar de Vaca (06:00:00)

Caso #15: El Árbol de la Muerte

  • Caja Abierta (09:00:00)

Caso #16: Las Apariencias Engañan

  • Amuleto de Huesos (06:00:00)

Caso #17: Morir sobre Leche Derramada

  • Espejo con Mensaje (12:00:00)
  • Aretes (06:00:00)

Caso #18: Al Borde del Abismo

  • Pasajes del Diario (09:00:00)
  • Amuleto de Rosa Negra (09:00:00)
  • Niña Desaparecida (09:00:00)

Caso #19: Ataque de Cuervos

  • Diario Íntimo (12:00:00)
  • Bola de Cristal (09:00:00)

Caso #20: Cosa de Brujas

  • Efigie (12:00:00)
  • Niños Secuestrados (09:00:00)

Caso #21: Sin Piernas No Hay Paraíso

  • Nota de Amenaza (12:00:00)
  • Diario Antiguo (09:00:00)
  • Amuleto (06:00:00)

Caso #22: Fiesta de Fenómenos

  • Libro de Dhampiros (09:00:00)

Caso #23: Abracadabra

  • Amenaza (12:00:00)
  • Anillo en Caja (06:00:00)

Caso #24: Escarabajo Asesino

  • Página (12:00:00)
  • Cámara de Seguridad (12:00:00)
  • Teléfono Desbloqueado (09:00:00)
  • Lupa Antigua (09:00:00)

Caso #25: El Incidente Rosenthal

  • Evaluación Psicológica (12:00:00)
  • Caja de CD (09:00:00)
  • Grabación de Voz (06:00:00)

Caso #26: Muerte en un Funeral

  • Nota Misteriosa (03:00:00)
  • Libro Cementerio de Mascotas (09:00:00)
  • Agua Bendita (09:00:00)

Caso #27: Al Faro

  • Manuscrito Demoníaco (09:00:00)

Caso #28: Sin Dolores

  • Poema (03:00:00)
  • Diario de Dolores (09:00:00)

Participaciones

El jugador puede elegir a Félix para unirse a la investigación de cada escena del crimen (en cualquier caso de Investigaciones Sobrenaturales) y proporcionar bonos de indicio. Él está disponible como socio, 4 indicios. (Tenga en cuenta que esta función sólo está disponible en la versión para móviles de Criminal Case).

Trivia

  • Felix es uno de los personajes que aparece como casi sospechoso dos veces.
  • Felix se parece a Daveed Diggs, un actor, rapero, cantante y compositor estadounidense.

Apariciones

Galería

Imágenes