FANDOM

Fabian Roland-Tavin
Información biográfica
Nombre completo Fabian Roland-Tavin
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1981
Residencia Bandera de Estados Unidos Montana, EE.UU.
Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU. (anteriormente)
Profesión(es) Director general
Familia Hijo sin nombre (encarcelado)
Afiliación(es) GrimFoods
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #44: Quesos y Fiambres (t5)

Fabian Roland-Tavin fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la maestra quesera Debby Gideon en Quesos y Fiambres (Caso #275 o #44 de La Conspiración), de la policía de barrio del DP de Grimsborough, Mia Loukas, en Venga a Nosotros tu Reino (Caso #279 o #48 de La Conspiración) y del granjero Wyatt Ewing en Un Frío de Morirse (Caso #336 o #14 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Fabian es el director general de GrimFoods, una empresa de agronegocios. Tiene ojos cafés, cabello corto y negro y una sombra de barba. Se lo ve vistiendo una camisa blanca con una corbata roja oscura debajo de un chaleco rojo oscuro y un traje negro, que está adornado con una tarjeta de identificación.

En su primera aparición, Fabian tiene 37 años. Se sabe que Fabian bebe switchel, tiene una camioneta pickup y usa protector solar.

En su segunda aparición, se descubre que se muerde las uñas y bebe vino Bordeaux.

En su tercera aparición, Fabian tiene 39 años. Lleva un abrigo de invierno azul con un cuello de piel marrón sobre su atuendo. Se revela que él come algas del lago.

Altura 6'0"
Edad 37/39
Peso 180 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Quesos y Fiambres

Fabian se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador supieron que él era el director general de GrimFoods, el negocio agrícola en el que trabajaba la víctima. Ya consciente del asesinato, se disgustó con respecto a la crisis del maíz y las dificultades que enfrentaba su negocio. Jones le preguntó por su aparente falta de atención sobre el asesinato, a lo que respondió que ya había organizado para que su secretaria enviara flores al funeral. Más tarde, Fabian hizo un escándalo cuando uno de los tambores de la quesería explotó, empapándolo de queso.

Se habló de nuevo con Fabián sobre su oración para que la víctima fuera castigada. Explicó que Debby era una pesadilla con la que trabajar debido a sus pedidos imposibles. Sin embargo, no podía permitir que la víctima dejara su negocio ya que afectaría sus ganancias. Luego fantaseaba con huir en su camioneta, que Jones advirtió en contra.

Fabian fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Tallulah Shropshire por el asesinato de Debby. Pero más tarde, Gloria y el jugador lo enfrentaron sobre su plan para quemar los campos y vender el maíz de GrimFoods a los granjeros. Insistió en que el plan en realidad pertenecía a AgriMeadows y que lo habían adquirido a través del espionaje industrial. Después de más súplicas, Gloria lo multó por ocultar información importante de ellos.

Venga a Nosotros tu Reino

Fabian volvió a ser sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraron su reloj en la choza en la que el asesino construyó la bomba que mató a la víctima. Les dijo que había perdido su reloj en la choza, que estaba en un territorio que es propiedad de GrimFoods. Cuando se le preguntó acerca de la víctima, recordó cómo ella llevó a cabo la auditoría de GrimFoods después de entregarle al equipo su archivo sobre AgriMeadows.

Se habló de nuevo con Fabian acerca de que la víctima arrestó a su hijo por conducir bajo los efectos del alcohol. Al decir que originalmente no mencionó la convicción de su hijo porque no pudo ver su importancia, explicó que había intercambiado palabras acaloradas con Mia, pero que no la había matado.

Fabian fue encontrado inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Brock Perry por el asesinato de Mia.

Un Frío de Morirse

Fabian se convirtió en sospechoso por tercera vez después de que Luke y el jugador encontraran su nota para la víctima en un panfleto de GrimFoods. Reveló que estaba en Montana para encontrar oportunidades agrícolas que no involucraran maíz. Le dijo al equipo que se estaba quedando en la granja y hostería de la víctima, lo cual era conveniente para él. Luke luego le contó sobre el asesinato, sorprendiendo a Fabian ya que pensó que Montana sería más seguro que Grimsborough.

Se habló nuevamente con Fabian sobre el letrero difamado de GrimFoods. Admitió que quería comprar el lago para cultivar el alga, pero la víctima se negó a venderle. Cuando Luke dio a entender que mató a Wyatt para adquirir la tierra, Fabian amenazó al equipo con sus abogados.

Se descubrió que Fabian era inocente por tercera vez después de que el equipo encarcelara a Poppy Winters por el asesinato de Wyatt.

Trivia

  • Fabian es uno de los personajes que aparece físicamente en dos temporadas del juego.
  • Fabian es uno de los personajes que aparecen como sospechoso tres veces.

Apariciones

Galería