FANDOM

Facundo Vidal
Facundo Vidal
Información biográfica
Nombre completo Facundo Vidal
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1986
Nacionalidad Bandera Argentina Argentino
Residencia Bandera Argentina Argentina
Profesión(es) Bailarín de tango
Instructor de tango
Pareja(s) Ernesto Cárpena (novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #44: Matar a un Escritor (t3)

Facundo Vidal fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su novio, el autor Ernesto Cárpena en Matar a un Escritor (Caso #159 o #44 de la Edición Mundial).

Perfil

Facundo es una bailarín de tango de 30 años de edad con cabello largo y ondulado y pelo facial. Lleva un traje a rayas con arándanos negros, un collar de plumas y tres anillos en la mano derecha. Se sabe que Facundo lee a Jorge Borges.

Altura 5'8"
Edad 30
Peso 183 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Facundo se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Michelle encontraron la botella de vino que le regaló a la víctima. Cuando se le informó del asesinato, se sorprendió al decir que era un buen hombre que escribía con pasión. Según él, la víctima a veces trabajaba en La Boca, lo cual le convenía ya que atraía al público, lo que le permitiría a Facundo poder dar más clases de tango. 

Facundo y Ernesto

Facundo y Ernesto Cárpena en un vídeo clip, exhibiendo su amorío.

Facundo fue interrogado una vez cuando se reveló que él y la víctima estaban teniendo un amorío. Sólo no habló porque la víctima no quería que lo hiciera. A pesar de hacer lo que pudo para impresionar a la víctima como la lectura, Ernesto nunca sacrificaba nada por Facundo. A pesar de que su posible matrimonio era legal, la víctima prefirió mantener su relación en las sombras, con lo que Facundo no estaba feliz.

Facundo fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Lorena Pratx por el asesinato de Ernesto.

Apariciones

Galería