FANDOM

Fang Cheng
Fang Cheng
Información biográfica
Nombre completo Fang Cheng
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2016
Causa de la muerte Asfixia
Nacionalidad Bandera de RP China China
Residencia Bandera de RP China Pekín, China
Profesión(es) Líder de una banda
Familia Fang Di Yun (esposa; encarcelada)
Afiliación(es) Fang Cheng, banda de carteristas
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #27: Un Golpe del Destino (t3)

Fang Chéng (Chino: 方 城) fue la víctima en Un Golpe del Destino (Caso #142 o #27 de la Edición Mundial).

Perfil

Cheng era el líder de una banda que tenía el cabello en un copete. En el momento de su muerte, Fang tenía puesto un abrigo de piel rayado con rayas de tigre gris y dos cadenas doradas. Se sabía que Cheng era un fumador.

Detalles de su Muerte

Cheng fue encontrado en la Gran Muralla China con una bolsa de plástico que cubría su cabeza. Jack y el jugador dedujeron que la bolsa se usó para asfixiarlo, registrando la bolsa de plástico como arma homicida. Con la ayuda de May Douglas, Angela también determinó que el asesino de Cheng lo envenenó con alcanfor para desorientarlo y cometer el asesinato sin que él se resistiera. Angela determinó que el asesino sabía de medicina china tradicional para calcular la cantidad requerida de alcanfor para hacerlo.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la esposa de la víctima llamada Fang Di Yun.

Luego de que ella negó su participación, Yun dijo que ella mató a su esposo para parar su crueldad hacia los niños en su banda de carteristas. Yun fue llevada a su límite cuando descubrió que Cheng golpeó a uno de los niños, Bai Bai, con un cinturón. El Juez Adaku la sentenció a 10 años de prisión por el asesinato de Fang Cheng.

Apariciones

Galería