Icone Nuevo Caso.png
Este artículo es sobre un caso que fue lanzado recientemente.
Más información se añadirá a medida que se conocen más datos.
La especulación o incluso detalles parciales no confirmados deben ser evitados.
Fiesta de Época
Marguerite356.png
Información
Temporada 8 (La Ciudad del Romance)
Ciudad París, Francia
Distrito Fantasía
Caso # #356 o #4
Lanzamiento 23 de julio del 2020
Compañero(s) Carrie James (Todos los Capítulos)
Jean-Philippe Delacroix (1 tarea en Capítulo 1 y Una Policía Americana en París 4)
Gauthier Delacroix y Hugo Mercier (Una Policía Americana en París 4)
Progresión
Anterior Siguiente
Corte y Confección Muerte de Diseñador
(6 de agosto)

Fiesta de Época (Caso #356 o #4 de La Ciudad del Romance) es el caso trescientos cincuenta y seis de Criminal Case. Este es el cuarto caso de La Ciudad del Romance, además es el cuarto caso en Fantasía.

Antecedentes del Caso

En la fiesta inspirada en Versalles que se organizaba en el castillo de los d'Anjou, el Alto Comisionado Delacroix llevó a Carrie y al jugador a la habitación de su antigua amante, Marguerite d'Anjou, para conocerla, sólo para encontrarla decapitada. Carrie y el jugador entonces iniciaron la investigación.

En medio de la investigación, el equipo fue a la cocina al escuchar los gritos de la chef Amandine Brioche, que había descubierto la cabeza de la víctima en un saco de vegetales. Luego, el equipo tuvo que contactar al Jefe Delacroix para que llevara a su padre, el Alto Comisionado, de vuelta a la estación porque lo vieron cantando borracho. El equipo entonces reunió suficiente evidencia para arrestar al hijo de la víctima, Louis d'Anjou, por el asesinato.

Louis explicó que, debido a que la familia se estaba volviendo pobre, él había tenido la idea de convertir su residencia en una hostería para generar más ingresos. Marguerite, sin embargo, estaba en contra de la idea, ya que quería conservar la pureza noble de su hogar. Sin ganas de ceder su estilo de vida lujoso, Louis decapitó a su madre con un cuchillo carnicero y puso la cabeza en la cocina para inculpar a la chef. La Jueza Lebrun lo sentenció a cadena perpetua.

Luego del juicio, Hugo y el jugador volvieron al castillo y encontraron un artículo periodístico que informaba que Eleonora Macaron había asistido a la prueba de vestuario del desfile de moda de Chior. Émile entonces hackeó las cámaras de vigilancia del lugar y descubrió que Eleonora estaba con un tal Charlie Jones, quien Carrie pudo confirmar que era su hermano Cody. El jugador entonces acompañó a Carrie a decirle a Eleonora sobre la identidad de Charlie y pedirle que les organizara un encuentro. Sin embargo, ella les dijo que no tenía su información de contacto, y que Charlie sólo la acompañaba como uno de los lacayos de su padre.

Mientras tanto, el Jefe Delacroix y el jugador encontraron un reloj que el Alto Comisionado le había regalado a Marguerite, y se lo dieron para que pudiera recordarla. El Alto Comisionado luego los invitó a un pícnic en el castillo. Luego de todos los eventos, el equipo decidió asistir al desfile de moda en el Grand Palais para encontrar a Eleonora y a Cody.

Estadísticas

Víctima

  • Marguerite d'Anjou (Hallada decapitada en su habitación)

Arma Homicida

  • Cuchillo Carnicero

Asesino

  • Louis d'Anjou

Sospechosos

Casi Sospechosos

Perfil del Asesino

  • El asesino bebe champán Pompette.
  • El asesino juega al tenis.
  • El asesino toma pastillas Bestia Sexy.
  • El asesino viste encaje.
  • El asesino tiene una barba incipiente.
KPC356.png

Escenas del Crimen

Pasos

Capítulo 1

Caso 356 - Capítulo 1.png
Relajarse.png Cálmate, socio. Esta sección es para luego ser añadida.

Capítulo 2

Caso 356 - Capítulo 2.png

Capítulo 3

Caso 356 - Capítulo 3.png

Una Policía Americana en París (4/5)

Caso 353 - Capítulo 4.png

Trivia

  • El título del caso en inglés ("Party Like It's 1699") es una parodia del modismo "fiesta como si fuera 1999", originado en 1999, una canción del músico estadounidense Prince, que significa fiesta como si no hubiera un mañana.
  • Este es uno de los casos en La Ciudad del Romance en los que la víctima y el asesino son parientes.
  • La Revolución Francesa se menciona varias veces durante el caso.
  • En los capítulos 2 y 3, se ve al Alto Comisionado cantando una parodia de Where Do You Go To (My Lovely)?, del cantante británico Peter Sarstedt.

Navegación