FANDOM

Flavia Pulchra
Flavia Pulchra
Información biográfica
Nombre completo Flavia Pulchra
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 37 a.C.
Causa de la muerte Estrangulación
Nacionalidad Bandera de Roma Romana
Residencia Bandera de Roma Roma
Familia Claudia Pulchra (hija)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: Hablando de Roma (t6)

Flavia Pulchra fue la víctima en Hablando de Roma (Caso #294 o #3 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Flavia era una noble romana con cabello largo y rizado, ojos verdes, lucía un lunar debajo de su ojo izquierdo y otro en su mejilla derecha. En el momento de su muerte, ella se puso un vestido morado con un forro de patrón dorado debajo de una capa de oro sujeta a su vestido. Llevaba un collar de oro, pendientes a juego y sandalias marrones. Además, lucía rubor, sombra de ojos azul y lápiz labial rojo oscuro.

Detalles de su Muerte

Flavia fue encontrada estrangulada por Jack y el jugador en el Circo Máximo. Después de realizar la autopsia a su cuerpo, Janis dije al equipo que el asesino había reventado su cabeza contra una mesa mientras estaba siendo estrangulada, explicando la sangre en su cuerpo. No solo eso, Janis también encontró un poco de vino tinto de Pompeya en el cuerpo, lo que la llevó a confirmar que el asesino había bebido vino tinto de Pompeya antes de matar a Flavia.

Después de investigar nuevamente el Circo Máximo, Jack y el jugador encontraron el arma homicida que se usó para matar a Flavia, una cuerda que estaba escondida dentro de una maceta rota. Después de que el equipo le entregó la cuerda a Theo, lo confirmó como el arma homicida y también le dijo al equipo que había encontrado algunas células cutáneas en la cuerda. Después de analizar el ADN en las células cutáneas, Theo pudo decirle al equipo que el asesino de Flavia tenía menos de treinta años de edad.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser su hija, la sacerdotisa de Vesta Claudia Pulchra.

Claudia ya odiaba a su madre por obligarla a convertirse en sacerdotisa de Vesta. Durante su confesión, admitió que Octavio había simpatizado con ella y le había prometido casarse y liberarla de su vida de sacerdotisa si mataba a su madre. El equipo entonces la llevó con Octavio, quien la desterró de Roma.

Trivia

  • La muerte de Flavia a manos de su propia hija es uno de los casos de homicidio doméstico en Viaje en el Tiempo.

Apariciones

Galería