FANDOM

Florence Brucker
Florence Brucker
Información biográfica
Nombre completo Florence Brucker
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1945
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Parkford, Minesota, EE. UU.
Profesión(es) Jefa de asociación vecinal
Familia Esposo sin nombre
Afiliación(es) Asociación Vecinal de Timber Berry
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: Las Apariencias Engañan (t7)

Florence Brucker fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del verificador de reclamos al seguro Dan Kelly en Las Apariencias Engañan (Caso #338 o #16 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Florence es la jefa de la Asociación Vecinal Timber Berry, de 75 años. Ella tiene ojos marrones, cabello corto y gris y arrugas. Lleva un vestido naranja con estampados paisley y un collar de cuentas de madera roja alrededor del cuello, así como un brazalete a juego alrededor de la muñeca izquierda. Además, luce un par de aretes de rubí rodeados de perlas doradas y esmalte de uñas magenta. También se la ve sosteniendo un cigarrillo en la mano izquierda. Se sabe que Florence conduce un auto familiar, come estofado de atún y tiene una suscripción a la revista Suburbtopia.

Altura 5'5"
Edad 75
Peso 136 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Florence se convirtió en sospechoso después de acusar a Luke y al jugador de matar a su vecino. Asumiendo la apariencia de detectives privados, le preguntaron si vió algo fuera de lo común en la escena del crimen. Florence dijo que los había visto actuar de manera sospechosa y se identificó como la jefa de la asociación vecinal. Luke luego convenció a Florence de retrasar la llamada a la policía y darles tiempo para investigar.

Se habló nuevamente con Florence sobre el premio destruido de la víctima. Ella informó al equipo que la víctima había sido descalificada para el premio después de dejar sus decoraciones navideñas durante demasiado tiempo, lo que era una violación del código vecinal. Cuando ella lo descalificó, él arrojó el premio al suelo. Florence le dijo al equipo que pensaba que Dan no cumplía con los estándares del vecindario y reveló que se había peleado con el veterinario Moose Nylund, un "rufián" del parque de caravanas. Florence luego le dijo al equipo que estaba llamando a la policía.

A mitad de la investigación, Florence informó al equipo que los policías habían llegado. El Oficial Doyle apareció y le preguntó al equipo cuál era el problema. Florence le informó de sus sospechas sobre el equipo, lo que provocó que Doyle les pidiera una identificación. Luke luego amenazó con llamar a su "jefe" en el FBI, lo que provocó que Doyle se fuera y avergonzó a Florence.

Se descubrió que Florence era inocente después de que el equipo encarcelara a "Alice Kelly" por el asesinato de Dan. Más tarde, Gwen y el jugador le preguntaron a Florence sobre Kevin Kelly, el hijo desaparecido de la víctima. Ella reveló que Kevin un día simplemente desapareció. Cuando ella le preguntó a sus padres acerca de su desaparición, afirmaron que se había ido a vivir con algunos parientes lejanos, aunque ella nunca les había creído.

Apariciones