Fran Wollcraft
Fran.png
Información biográfica
Nombre completo Fran Wollcraft
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1968
Nacionalidad Bandera de Alemania.pngBandera de Estados Unidos.png Alemána-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Grimsborough, EE. UU.
Bandera de Alemania.png Alemania (anteriormente)
Familia Percy Wollcraft (hijo; encarcelado)
Victor Wollcraft (esposo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #30: La Criatura de los Wollcraft (t1)

Fran Wollcraft fue un sospechoso durante la investigación de la muerte de la novia de su hijo, Claire Godwin en La Criatura de los Wollcraft (Caso #30 de Grimsborough).

Perfil

Fran es una mujer de 45 años, con el cabello negro y ojos color azul. Fran lleva un velo de luto color negro en su cabello, también lleva un vestido color negro con un broche amarillo en el centro , ella tiene esmalte de uñas color negro y sostiene un pañuelo con su mano. Se sabe que Fran tiene conocimientos de ingeniería, habla alemán y tiene la piel quemada.

Altura 6'3"
Edad 45
Peso 140 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Fran fue interrogada por primera vez después de que el guardián del cementerio de mascotas Ellington, Ivan Imlay había mencionado el nombre de ella al equipo, y le sugirió que vallan a hablar con ella la que iba al cementerio muy seguido.

Luego de informarle a Fran que una joven fue encontrada muerta con una de las maquinas experimentales de su marido, Fran escandalosamente dijo que era una tontería ya que las maquinas de Víctor eran inofensivas y que todo estaba en orden cuando ella había salido de su hogar en la mañana. Fran entonces le dijo al equipo que últimamente no estaba prestando atención a nada desde que su perro llamado Elphaba había muerto luego de sufrir un ataque al corazón mientras estaba entrenando para competir en el desfile de perros.

Mas tarde, mientras investigaban el garaje de los Wollfcraft's; el equipo fue interferido por Fran que había entrado llorando. Cuando le preguntaron que le paso, ella dijo que el cadáver de su perro había desaparecido, el equipo le había dicho que ellos fueron los que cavaron en la tumba de su perro muerto ya que tenían que hacer la excavación, además le dijeron a Fran dijeron que tuvieron que excavar en la tumba de Elphaba para poder seguir con la investigación, pero su ataúd estaba vació, entonces Fran dijo que el ataúd estaba vació porque ella y su marido habían sacado el cuerpo de Elphaba para poder volverla a la vida. El equipo fue interrumpido por Víctor y decidieron preguntarle acerca de revivir a Elphaba.

Apariciones

Galería