FANDOM

Francine
FrancineMOTP
Información biográfica
Nombre completo Francine (nombre completo desconocido )
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 25*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Mucama
Pareja(s) Clarissa Rochester (ex novia)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #37: La Muerte está Servida(t4)

Francine fue la asesina de su ex novia, la directora de Banco Clarissa Rochester, en La Muerte está Servida (Caso #208 o #37 de Misterios del Pasado).

Perfil

Francine es una mucama de 25 años de cabello marrón rizado y ojos azules. Francine usa un sombrero blanco que tiene un lazo negro en forma de moño. Ella también se pone un vestido negro con mangas blancas y un collar negro. Además ella también tiene las uñas pintadas de rojo. Se sabe que Francine sabe de botánica, come caviar dorado y usa pomada para el cabello.

Altura 5'6"
Edad 25
Peso 170 Libras
Ojos Azules
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Francine se convirtió en un sospechoso después de que se descubrió el cuerpo de Clarissa Rochester. Cuando se la preguntó qué había sucedido, dijo que Clarissa estaba celebrando un almuerzo, pero cuando empezó a sentirse enferma, pidió a los invitados que se fueran. Francine salió del salón y, cuando regresó, encontró a su señora muerta en el sofá. Después de que Isaac pidiera una lista de los que estaban en el almuerzo, ella dijo que sería imposible ya que muchos habían dejado el salón para jugar bolos en la terraza. El jugador y Isaac entonces decidieron investigar la terraza.

Se volvió a hablar con Francine sobre su carta de despido. Ella reveló que Clarissa tenía estándares increíblemente altos, y que incluso años de servicio fiel no importaba si usted cometia un simple error. Ella dijo que ella incluso fue a la escuela en la noche para aprender sobre las hierbas y las pociones de modo que ella pudiera infundir el té perfecto. Sin embargo, sus intentos fueron en vano como ella había vertido el té en la taza incorrecta, dando por resultado su despido.

Más tarde, llamó lo dirigible dijendo que Larry Rochester estaba acosándola.

Al final, Francine fue revelada como la asesina de Clarissa. Francine negó involucrarse pero luego confesó el crimen. Ella y Clarissa estaban teniendo un romance secreto cuando la víctima la dejó para adoptar a un huérfano. Incapaz de dejarla ir, mezcló su champaña con una planta venenosa durante el almuerzo para culpar a un invitado del asesinato. El Juez Lawson la sentenció a 20 años en prisión.

Apariciones

Galería